Publicidad

Los 500 mejores concesionarios de coches en España

En Autopista hemos realizado junto a la empresa alemana Statista, especializada en análisis de mercados, el primer estudio sobre la valoración de los concesionarios de coches en España. Te presentamos los mejores 500 concesionarios.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Los 500 mejores concesionarios de coches en España

Si estás pensando en comprar coche, no puedes perderte este informe que hoy te detallamos. Del minucioso análisis realizado entre Autopista y Statista han sido seleccionados por primera vez en nuestro país los 500 mejores concesionarios de coches de España, los cuales serán reconocidos como las mejores alternativas donde comprar un vehículo.

Esta distinción es fruto de la realización de un amplio estudio destinado a valorar la percepción de calidad de los puntos de venta de automóviles, ya sean concesionarios oficiales o compraventas independientes. Para ello, la revista Autopista y Statista han realizado más de 20.000 evaluaciones tanto a consumidores finales como a profesionales del sector, valorándose aspectos como el asesoramiento recibido, las ofertas, los precios, la satisfacción total del cliente y la disposición de terceros a recomendar el punto de venta.

De los 500 concesionarios, casi una veintena pueden presumir de haber recibido una nota de sobresaliente. Pero el concesionario “10” por excelencia, según los encuestados por Autopista y Statista, se encuentra en la comunidad de Andalucía, concretamente en Motril. Automotor Casa, Servicio Oficial de Volkswagen desde 1995 en Granada, es el único que ha obtenido la máxima valoración de nuestro estudio.

El listado completo con los 500 mejores concesionarios aparece publicado en la revista Autopista número 2.991, que ha salido a la venta el 17 de enero, y lo puedes consultar íntegramente, y comunidad por comunidad, en el siguiente enlace que te mostramos a continuación:

Los 500 mejores concesionarios de coches de España

 

 

Te recomendamos

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

El Mitsubishi ASX ha sido el compañero de viaje en nuestra ruta hacia una de las ciud...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.