Publicidad

EuroNCAP cuenta a la hora de comprar coche

Seis de cada diez potenciales compradores de coches tienen en cuenta las estrellas que otorga EuroNCAP a la seguridad de sus futuras compras, según una encuesta de Autopista.es.
-
EuroNCAP cuenta a la hora de comprar coche
Casi el 60 por ciento de los usuarios de Autopista.es tienen en cuenta las estrellas de EuroNCAP a la hora de comprar su coche nuevo. Este es el dato más significativo de la encuesta que hemos realizado entre los lectores de nuestra web.
De las más de 1.800 personas que han votado, el 57 por ciento valora este elemento a la hora de hacerse con un coche nuevo, mientras que casi el 30 por ciento –exactamente el 28 por ciento- reconoce que no valora este apartado cuando tiene en mente la adquisición de un vehículo. También hay que destacar que el 15 por ciento de los usuarios desconoce totalmente lo que son las estrellas EuroNCAP y lo que miden. EuroNCAP es un programa de información al consumidor que mide la seguridad de los vehículos a través de unas pruebas de choques. Teniendo en cuenta la protección que otorgan los vehículos a los ocupantes y a los peatones, este organismo los valora con un mayor o menor número de estrellas, siendo cinco estrellas la mejor puntuación y cero la peor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.