Publicidad

¡Regreso al futuro! Probamos el DeLorean con Motor Clásico (vídeo)

Una de esas pruebas especiales que todos deseamos realizar. Nuestros compañeros de Motor Clásico han probado el coche de Regreso al futuro, el mítico DeLorean DMC-12.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

¡Regreso al futuro! Probamos el DeLorean con Motor Clásico (vídeo)

En el número de junio de 2017 de la revista Motor Clásico tienes una de esas pruebas que, sólo verla, te hace comprarte la revista. Pocos coches tienen un aura tan especial como el DeLorean DMC-12. ¿Lo recuerdas?

Si has visto la película Regreso al futuro, dirigida por Robert Zemeckis en 1985 y protagonizada por Michael J.Fox y Christopher Lloyd, tienes que recordar este coche. Aquí lo puedes disfrutar en vídeo, pero también puedes leer el dossier que nuestros compañeros de Motor Clásico han dedicado al mítico DeLorean en su número 346.

El DeLorean DMC-12 no fue un coche cualquiera, y no lo decimos sólo por sus particulares puertas de alas de gaviota. Su gestación y llegada a las carreteras no tienen parangón: desde Estados Unidos, donde nació la idea, pasó a ser diseñado en Italia, desarrollado en Inglaterra y fabricado en Irlanda del Norte. ¿Sabías que se llama DMC-12 porque, inicialmente, debía venderse por 12.000 dólares? Luego, eso sí, pasó a costar el doble…

Estos y más secretos del coche utilizado por Doc y Marty McFly para viajar por el tiempo en la saga de Regreso al futuro los tienes ya en tu quiosco con Motor Clásico. ¡No te lo pierdas!

DeLorean DMC-12

También te puede interesar

El DeLorean DMC-12, ¡a producción en 2017!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.