El Concurso de Diseño de Autopista ya tiene ganador

El Nissan Altair, de José Manuel Aznar Grajera, es el ganador del Concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia de 2014. Para él es el es el Nissan Note y el Master en estilo y diseño del automóvil de la UPV de este certamen que lleva diecisiete años impulsando a los jóvenes talentos.

Autopista.es. Twitter: @autopista_es

El Concurso de Diseño de Autopista ya tiene ganador
El Concurso de Diseño de Autopista ya tiene ganador

La decimoséptima edición del Concurso de Diseño de Autopista Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia ya tiene ganador. Se trata de José Manuel Aznar Grajera, de Zaragoza, estudiante de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, por su proyecto, Nissan Altair (puedes ver el vídeo de su proyecto en el vídeo adjunto y aquí). Para él es el Nissan Note y la beca para realizar un Máster en Estilo y Diseño de Concepto en el Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia, durante el curso 2014/2015.

La conjunción de originalidad y talento ofrecida en el proyecto de José Manuel han sido claves, en opinión del Jurado, para que se alzara con el primer premio de la decimoséptima edición de un certamen que ha servido de trampolín a muchos de los ganadores de anteriores ediciones. En esta ocasión han sido más de cuarenta proyectos los presentados, ofreciendo muchos de ellos un elevado nivel de madurez.

El segundo premio de esta edición le ha correspondido al Nissan Vision, un espectacular y elegante deportivo con un diseño innovador, movido por pila de combustible, de Carlos Rallo Badet, que consigue el Workshop de un mes de duración y que se llevará a cabo coincidiendo con el desarrollo de los proyectos finales.

El tercer lugar ha sido para el Nissan Quoy, de Pascual Garrido Caballero, premiado con un CD con técnicas de modelado y representación de automóviles, respectivamente.