Publicidad

Compra un coche en Amazon y te lo llevan a tu casa

Olvídate de ir al concesionario para probar un coche: Amazon te lo llevará a casa. Se trata de un programa que la compañía probará en colaboración con Hyundai.
Carlos Cuesta Chanes -
Compra un coche en Amazon y te lo llevan a tu casa

Drive Now es el nombre escogido para este programa piloto por el que Amazon entregará a domicilio vehículos de la firma surcoreana Hyundai. El gigante del comercio electrónico lo pondrá a prueba los dos últimos fines de semana de agosto en el área de Los Ángeles (Estados Unidos), aunque solo estará disponible para clientes con cuenta Premium.

Aunque el programa, de momento, está limitado geográficamente y no ofrece todos los modelos de Hyundai, su objetivo final es evitar que el cliente tenga que desplazarse hasta el concesionario y otorgarle la comodidad de probar el coche desde la puerta de su casa. Tras la prueba, los clientes son dirigidos a su distribuidor local de Hyundai para finalizar la compra del coche.

Este proyecto pone de manifiesto la tendencia de los fabricantes a aprovechar las posibilidades que ofrece internet para llegar al público más joven. La comodidad de probar el coche sin tener que acudir al concesionario incrementará el alcance de Hyundai.

Para Amazon, por su parte, supone un servicio más para sus clientes Premium (la mitad de ellos, unos 63 millones), lo que le dará aún más poder en la red.

También te puede interesar

Tu compra de Amazon, en el maletero de tu Audi

Seat Live Store, el primer showroom virtual (vídeo)

Amazon lanzará un buscador de repuestos de coches

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.