Publicidad

Un coche de Google Street View 'sucumbe' en la Tomatina

Un coche que trabaja para captar imágenes de Google Street View ha salido mal parado en la fiesta de La Tomatina en Buñol (Valencia), con destrozos importantes en el parabrisas, los retrovisores y las cámaras situadas en el techo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Un coche de Google Street View 'sucumbe' en la Tomatina

Google y la automoción vuelven a ser noticia. En este caso, su popular y a la vez 'polémico' coche autónomo no es el protagonista, sino uno de los automóviles que trabaja para la compañía en el servicio de Google Street View.

 

El gran gigante de la comunicación online ha anunciado serios destrozos de uno de sus vehículos de Google Street View mientras intentaba captar imágenes de la tradicional Fiesta de la Tomatina que se celebra en la localidad valenciana de Buñol.

El vehículo de Google Street View, teñido de rojo, ha sufrido varios desperfectos en las cámaras que tiene en el techo, en los retrovisores y en el parabrisas. La compañía también asegura que el coche también presenta diversos golpes de chapa en la carrocería.

El plan inicial previsto es que el coche de Google Street View captara imágenes del recorrido por el que transcurre la Tomatina momentos antes de que se celebrara. El alcalde de Buñol, Rafael Pérez (Esquerra Unida, ha anunciado que se investigarán los hechos para buscar a los "culpables" de estos desperfectos, para lo que espera contar con la colaboración de la Guardia Civil y de la propia Google.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.