Publicidad

Los anuncios más divertidos

Los hay que recuerdas por su música, por una frase, por un personaje o por una imagen concreta. Son los anuncios de automóviles en televisión. Te mostramos aquellos en los que la música es protagonista indiscutible.
-
Los anuncios más divertidos
No sólo contar con un personaje famoso ayuda a que un anuncio tenga gancho. La importancia que la música tiene en la publicidad es cada vez mayor hasta el punto de que muchos anuncios se recuerdan por su melodía más que por lo que anuncian.
Algunas veces son canciones de intérpretes conocidas, grandes éxitos, y otras veces son canciones compuestas expresamente para el anuncio en cuestión. Pero también se da en publicidad el acuerdo entre un grupo musical o cantante y una marca o modelo concreto. Recientemente hemos visto como el dúo Estopa protagonizaba el spot del nuevo Skoda Fabia, poniendo la banda sonora al mismo, o cómo Shakira formaba parte con sus canciones de la campaña internacional que promocionaba la “Nueva Seat”. Y en relación a la música, nos viene a la mente recientes anuncios como el de “Instrumento perfecto” del Ford Focus, donde una orquesta toca una melodía con instrumentos fabricados a partir de las propias piezas del vehículo. O el anuncio del “Coral de ruidos” del Honda Civic, donde una coral interpreta con sus voces el sonido del motor de este modelo japonés. También en Audi saben hacer verdaderas obras de arte con sus anuncios. La marca de los cuatro aros es capaz de hacer música con vasos y un Audi S3, y sino, vean.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.