Publicidad

10.000 unidades del Renault ZOE eléctrico, a revisión

Renault revisará más de 10.000 unidades del eléctrico ZOE en todos los mercados donde está a la venta por un posible problema en el manguito del sistema de frenada.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
10.000 unidades del Renault ZOE eléctrico, a revisión

Según fuentes del fabricante francés, de esas 10.000 unidades que se revisarán, 465 están en España. Concretamente, los Renault ZOE afectados por este problema son los que se fabricaron en Flins (Francia) antes del 6 de octubre de 2014.

Las mismas fuentes aclararon que el objetivo de la llamada, de carácter preventivo, es corregir una posible mala colocación de la parte trasera del paso de rueda delantero, que podría provocar un ‘daño progresivo’ en el manguito frontal del freno.

Así, la revisión consistirá en inspeccionar la posición de los pasos de rueda delanteros y sustituir el manguito en cuestión en caso de que sea necesario.

Renault enviará una carta a los clientes para informarles de la llamada. El paso por el taller durará unos 15 minutos, si no hay que sustituir piezas, y cuatro horas y media en caso de que haya que reemplazar los manguitos. En ambos casos la operación será gratuita para los clientes, y si el coche tiene que permanecer en el taller, se ofrecerá un vehículo de sustitución.

También te puede interesar

Llamada a revisión de Daimler por defectos en los airbags

Escándalo VW de las emisiones: el software del Amarok, en revisión

El Ferrari California T en Estados Unidos, a revisión

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.