Usar agua hirviendo puede dejar tu coche nuevo, atento al truco (vídeo)

Es un truco casero que te permite arreglar algunas abolladuras de la carrocería de tu coche de una forma rápida y sin gastos si tienes las herramientas adecuadas.

Autopista.es

Usar agua hirviendo puede dejar tu coche nuevo atento al truco (vídeo)
Usar agua hirviendo puede dejar tu coche nuevo atento al truco (vídeo)

Encontrarte con abolladuras en la carrocería de tu vehículo u ocasionarlas por algún tipo de golpe fortuito siempre es un fastidio. Todos sabemos que una reparación de chapa conlleva una factura que no es precisamente barata. Por eso, os damos a conocer en el vídeo de esta noticia con un truco casero que os puede ahorrar muchos euros. Tan solo necesitas una tetera (o cualquier recipiente) con agua hirviendo y un desatascador de inodoros.

En el vídeo podéis ver un ejemplo de cómo se devuelve a un estado casi perfecto el lado de una puerta que presenta una abolladura. Se vierte el agua recién hervida sobre la zona de la abolladura y alrededores, con mucho cuidado de no quemarte. A continuación, y con suavidad, prueba a colocar el desatascador en la zona de dicha abolladura y tirar hacia ti, con mucho cuidado. Al cabo de un rato, la abolladura desaparece casi por arte de magia.

Muchas veces, como en este caso, los trucos caseros pueden servir de mucha ayuda con el coche. Aquí te hablamos de algunos otros trucos y consejos para realizar de forma también casera para limpiar el interior del coche y dejarlo como nuevo. Y tú, ¿conoces algún otro truco casero útil para el coche?

Cómo limpiar los cristales del coche en verano para que queden relucientes

Relacionado

Cómo limpiar los cristales del coche en verano para que queden relucientes (VÍDEO)

Todo lo que tienes que saber sobre los golpes de chapa en tu coche

Relacionado

Todo lo que tienes que saber sobre los golpes de chapa en tu coche