Scania inicia el campeonato de jóvenes conductores 2014

 Se espera que compitan 85.000 conductores 40 países Scania pone en marcha una nuva edición del Campeonato Europeo de Jóvenes Conductores 2014. Se busca al conductor más versátil del mundo que representará a España en la gran final europea que tendrá lugar en Suecia.
Transporte Mundial -
Scania inicia el campeonato de jóvenes conductores 2014
Scania inicia el campeonato de jóvenes conductores 2014

 Se espera que compitan 85.000 conductores 40 países

Scania pone en marcha una nuva edición del Campeonato Europeo de Jóvenes Conductores 2014. Se busca al conductor más versátil del mundo que representará a España en la gran final europea que tendrá lugar en Suecia.

Scania Hispania ya ha puesto en marcha la convocatoria para la próxima edición del Campeonato de Jóvenes Conductores 2014. Los conductores que quieran participar, se esperan hasta 85.000 en toda Europa, pueden apuntarse, a través de la web www.campeonatoscania.es, independientemente de la marca de vehículo que conduzcan habitualmente.

Los elementos básicos de la competición no han cambiado desde el último evento. Aquellos que compiten por el título de "Mejor Joven Conductor de Camiones" deben mostrar un gran dominio en diversas áreas, incluyendo la conducción, la gestión de la economía de combustible, la seguridad o las maniobras, entre otras.

El mejor joven conductor de Europa 2014 ganará un camión Scania Serie R personalizado, valorado en 100.000€. Los requisitos para poder participar en el Campeonato Europeo de Jóvenes Conductores son pocos: los interesados solo necesitan haber nacido en 1979 o años posteriores, ser ciudadanos de la Unión Europea y tener carné de conducir C+E en vigor.

En esta página de Scania  se puede obtener más información.

En esta otra página se pueden ver imágenes de la final del año pasado.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...