Las tarjetas sí se podrán vender

Fomento da marcha atrás y adelanta un regalo de Reyes Magos
Redaccion Transporte Mundial -
Las tarjetas sí se podrán vender
Las tarjetas sí se podrán vender

Fomento da marcha atrás y adelanta un regalo de Reyes Magos


Según ha podido saber TRANSPORTE MUNDIAL, la versión definitiva de la norma que cambiará el régimen de autorizaciones, no incluirá la prohibición de transferir las tarjetas de transporte a un tercero. Durante la reunión que Fomento ha mantenido esta semana con los representantes del área de transportes de las comunidades autónomas, se ha avanzado la versión definitiva de la normativa que regulará el nuevo régimen de concesión de autorizaciones y que, de igual forma, se anunciará a las asociaciones profesionales en la próxima semana o la siguiente.
Entre las novedades que incorpora la versión definitiva que se enviará a las cortes para su aprobación, se incluye la posibilidad de que las autorizaciones de trasporte puedan ser transferidas a otro transportista y no entregadas a la Administración.
Este cambio radical en uno de los elementos claves del anterior proyecto se hace, sin embargo, con algunas condiciones. Según informaciones a las que ha tenido acceso esta revista el proyecto de autorizaciones de transporte especificaría que el titular de la o las tarjetas de transporte que se transfieren deberá pasar al menos 10 años sin comprar ninguna otra tarjeta de transporte.
Por su parte, el transportista que compre una o varias tarjetas deberá estar un mínimo de dos años sin comprar ninguna tarjeta más.
Por último, parece ser que la normativa también recogerá la obligación de que las tarjetas de ámbito local que pasen, de forma automática, a ser de ámbito nacional, se mantengan en la misma empresa durante los siguientes 10 años, periodo durante el cual tampoco podrán ser vendidas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...