Citroen Jumpy 2019, ya a la venta: precios y gama para España

Citroën actualiza su Jumpy 2019 y ya tiene cinco versiones con las que ofrecer vehículos comerciales sea cual sea tu actividad.
Citroen Jumpy 2019, ya a la venta: precios y gama para España
Citroen Jumpy 2019, ya a la venta: precios y gama para España

Los vehículos comerciales del Grupo PSA están pasando por un buen momento y la Citroën Jumpy es un buen ejemplo de ello. Desde su lanzamiento en 2016, ya se han vendido 140.000 unidades, con un ascenso que ha llevado a matricular hasta 60.000 Jumpy en 2018 y que ha conseguido colocar a Citroën entre las cinco firmas más vendidas en lo que a vehículos comerciales se refiere.

Publicidad

Este crecimiento del 3,5 por ciento el pasado año, por encima de la media del mercado (3 por ciento) ha sido posible gracias al modelo mencionado y a otro clásico de la marca, la Berlingo, que en 2018 (año en el que se renovó) consiguió vender hasta 50.000 unidades. Ahora, para seguir con este aumento en las matriculaciones, Citroën renueva la Jumpy y la ofrece con cinco versiones.

Como base de los distintos acabados, la Citroën Jumpy se podrá obtener con un precio de partida de 14.590 euros y montará motores Diesel BlueHDI cumplidores con la norma Euro 6d de emisiones, en sus versiones de 100, 120 y 150 CV, todos ellos con caja de cambios manual de seis relaciones, o de 180 CV con transmisión automática de ocho velocidades.

Citroën Jumpy, sus cinco versiones

Worker

Pensada para los trabajadores que dedican la mayor parte del tiempo a bordo a cargar materiales de obra. Está disponible en talla M y se puede añadir un Pack Obra, que eleva la suspensión en 20 mm, cuenta con una placa de protección bajo el motor, la carga útil se amplía en 400 kg e incluye Grip Control para una mejor tracción. Además, la banqueta delantera tiene tres plazas.

Driver

Enfocada a quienes realizan largos viajes en furgoneta. También disponible en talla M, la insonorización mejora con la inclusión de un Pack Acústico, que mejora la vida a bordo. Las ayudas a la conducción, como los sensores delanteros y traseros para el estacionamiento, la cámara de marcha atrás, los retrovisores abatibles eléctricamente, los faros antiniebla y el sistema de infoentretenimiento suman mejoras a un conjunto redondeado por el aviso de cambio de carril, las luces automáticas o el reconocimiento de señales.

CityVan

Pensada para el entorno urbano, cuenta con unas dimensiones más compactas, que ayuda a ofrecer una conducción más ligera, y sensor de ángulo muerto. También cuenta con ayudas para el aparcamiento delantero y trasero (este último con cámara) y una talla XS que aúna espacio interior y medidas contenidas.

Citroen Jumpy 2019, ya a la venta: precios y gama para España

Concinco versiones, las posibilidades de la Citroën Jumpy son casi infinitas

Club

La más personalizable de la gama, cuenta de serie con climatización manual, sistema de infoentretenimiento con Bluetooth y entrada para USB, ayuda al aparcamiento trasero, Pack Visibilidad y Pack Acústico.

Publicidad

Control

La opción más básica y de entrada a la Citroën Jumpy, cuenta con cierre centralizado, elevalunas eléctricos, retrovisores exteriores eléctricos, limitador de velocidad y ayuda de arranque en pendiente.

Publicidad
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...