Publicidad

Multado por tres radares distintos de la DGT en la misma carretera

Un vecino de Andorra de 62 años fue denunciado tras haber sido “cazado” por tres radares diferentes en la autovía A-52 que une Benavente y Porriño, en Galicia.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Multado por tres radares distintos de la DGT en la misma carretera
Multado por tres radares distintos de la DGT en la misma carretera

La DGT lo ha dado a conocer en un comunicado: un vecino de Andorra, de 62 años, fue interceptado por conducción temeraria y exceso de velocidad. Este conductor fue denunciado por los agentes de la Guardia Civil tras detectar que había sido “cazado” por tres radares distintos en la autovía A-52: en el punto kilométrico 123 a 137 km/h; en el kilómetro 209 a 150 km/h; y en el kilómetro 222 a 161 km/h. 

Según la Dirección General de Tráfico, el conductor con residencia en Andorra fue denunciado por exceso de velocidad y conducción temeraria, ya que realizó “constantes y bruscos cambios de carril para adelantar” a otros coches y estaba “causando riesgos innecesarios a la circulación”.

El hombre, al no tener la residencia en nuestro país, pagó el importe de las multas en el momento. Unas infracciones, consideradas como grave o muy grave, que van desde los 100 a los 600 euros de sanción y que implican la pérdida de entre 2 y 6 puntos en el carné de conducir, en función del exceso de velocidad.

También te puede interesar

Más radares de la DGT y la siniestralidad no baja, ¿qué ocurre?

Dudas: ¿cuánto tiempo se tarda en recibir una multa?

Las multas que más puntos restan en el carné

Confirmado: la DGT multará en las carreteras con avionetas y drones