4x4

Volvo V70 XC AWD Cross Country

Su carrocería es de familiar, pero, como su propia imagen sugiere, no es un automóvil convencional, porque lleva tracción total y cuenta con una altura mayor al suelo. Tampoco es un todo terreno, pero permite superar muchos obstáculos fuera del asfalto como si lo fuera. Es el Volvo XC, una combinación excelente para moverse con suma facilidad y confort tanto por carretera como apartado de ella.

Volvo V70 XC AWD Cross Country
Volvo V70 XC AWD Cross Country

La vocación lúdica y el planteamiento de coche de ocio del Volvo XC se refleja claramente en su interior y en las diferentes opciones que se ofrecen, como la barra mencionada entre los asientos delanteros. Al igual que sucede con todos los modelos de la gama V70, el respaldo del asiento del acompañante se pliega hacia delante con lo que se pueden llevar objetos verdaderamente largos.

En las plazas traseras se puede optar por una configuración de partición del respaldo 60/40 ó 40/20/40, esta última, inédita hasta ahora en los modelos de serie, y en el hueco central se pueden instalar desde neveras hasta prácticos receptáculos para llevar cosas. La separación con el poco profundo maletero cuenta con una rejilla rígida que, cuando no se necesita, se pliega hacia el techo del coche, dejando el espacio libre para poder transportar una carga voluminosa con el asiento trasero plegado. En el hueco central se pueden instalar desde neveras hasta prácticos receptáculos para llevar cosas. El Volvo V70 XC ofrece las ventajas de una berlina convencional con el añadido de poder circular fuera del asfalto sin ningún problema. Otra cosa distinta es si su propietario estará dispuesto, después de gastarse los más de 7 millones de pesetas que cuesta, a abandonar el asfalto y aventurarse por zonas intrincadas.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.