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Audi A3 1.8 T 180 CV Ambition Plus

Dispone de un motor turboalimentado de gasolina, una cilindrada de 1,8 litros y 180 CV de potencia oficiales, alguno más, según nuestros datos. La interjección de sorpresa ¡Ave María! le viene al pelo: la seguridad, las prestaciones y el confort lo definen. Así es el A3 1.8 T.

Audi A3 1.8 T 180 CV Ambition Plus

Audi A3 1.8 T 180 CV Ambition Plus

Dispone de un motor turboalimentado de gasolina, una cilindrada de 1,8 litros y 180 CV de potencia oficiales, alguno más, según nuestros datos. La interjección de sorpresa ¡Ave María! le viene al pelo: la seguridad, las prestaciones y el confort lo definen. Así es el A3 1.8 T.

Audi A3 1.8 T 180 CV Ambition Plus

Audi A3 1.8 T 180 CV Ambition Plus

Dispone de un motor turboalimentado de gasolina, una cilindrada de 1,8 litros y 180 CV de potencia oficiales, alguno más, según nuestros datos. La interjección de sorpresa ¡Ave María! le viene al pelo: la seguridad, las prestaciones y el confort lo definen. Así es el A3 1.8 T.

Opel Frontera 2.2 DTI 16V Sport 3p

Opel Frontera 2.2 DTI 16V Sport 3p

El mejor aliado para que un todo terreno consuma menos es un motor Diesel y, si es asistido por turbo, mejor. Este es el caso del Frontera, que, en lo que respecta a la versión larga, agradece mucho un motor de estas características. Para este modelo de Opel se ha preferido un motor no muy potente (115 CV), pero muy económico de funcionamiento. Al final, el resultado es un coche muy grande, relativamente rápido, que gasta bastante poco, con unas limitadas prestaciones en campo y que, en algunos aspectos, acusa ya el paso de los años.