Tampoco en este caso se encuentra una motorización similar a la del Berlingo, pero el Dobló es una atractiva opción para quienes busquen un derivado de aspecto diferente. Su capacidad de carga es de 625 kg, aunque también está disponible una variante con la suspensión reforzada que permite transportar hasta 800 kg. Eso sí, tiene mucha menos potencia y, a la hora de subir cuestas, obliga a tirar mucho del cambio y, aun así, es difícil sacarle buenos rendimientos. Por otra parte, los plásticos usados en el salpicadero tienen una calidad visual muy inferior a los empleados en el Berlingo. Hermanos de grupo, Peugeot y Citroën han aprovechado la misma carrocería para ambos modelos, por lo que la diferencia la debemos buscar fuera de las cotas interiores. También centrado en el "doble uso", profesional y familiar, el Partner presenta un interior perfectamente acabado. Dentro de su amplia gama, destaca el acabado Port Aventura con una apariencia más cercana a un turismo que a un vehículo comercial y la motorización más potente disponible (un 2.0 HDI). Las medidas exteriores del Kangoo son algo inferiores a las de la competencia. Además, Renault ha potenciado más su oferta Diesel que la de gasolina. Eso sí, la marca gala pronto comercializará la versión 4x4, que lleva aparejado un motor de gasolina de 110CV; se tratará de una interesante opción para aquellos que necesiten salir del asfalto. Tampoco en este caso se encuentra una motorización similar a la del Berlingo, pero el Dobló es una atractiva opción para quienes busquen un derivado de aspecto diferente. Su capacidad de carga es de 625 kg, aunque también está disponible una variante con la suspensión reforzada que permite transportar hasta 800 kg. Eso sí, tiene mucha menos potencia y, a la hora de subir cuestas, obliga a tirar mucho del cambio y, aun así, es difícil sacarle buenos rendimientos. Por otra parte, los plásticos usados en el salpicadero tienen una calidad visual muy inferior a los empleados en el Berlingo. Hermanos de grupo, Peugeot y Citroën han aprovechado la misma carrocería para ambos modelos, por lo que la diferencia la debemos buscar fuera de las cotas interiores. También centrado en el "doble uso", profesional y familiar, el Partner presenta un interior perfectamente acabado. Dentro de su amplia gama, destaca el acabado Port Aventura con una apariencia más cercana a un turismo que a un vehículo comercial y la motorización más potente disponible (un 2.0 HDI). Las medidas exteriores del Kangoo son algo inferiores a las de la competencia. Además, Renault ha potenciado más su oferta Diesel que la de gasolina. Eso sí, la marca gala pronto comercializará la versión 4x4, que lleva aparejado un motor de gasolina de 110CV; se tratará de una interesante opción para aquellos que necesiten salir del asfalto.