Seat León 2.0 TDI 140 CV Stylance

Este León es todo un caníbal, porque se ha comido a mordiscos a su predecesor. Más bonito, más grande, más deportivo, mejor acabado... Y que se anden con cuidado sus rivales. Tiene hambre de títulos y se le nota.

Seat León 2.0 TDI 140 CV Stylance
Seat León 2.0 TDI 140 CV Stylance

Otro modelo que ha hecho olvidar a su antecesor: el Xsara. El C4 tiene un interior menos aprovechable que el León. Lo notarás, sobre todo, en el maletero (hay más de 35 litros de diferencia). En el apartado mecánico, también victoria para el modelo de Seat: gana en aceleraciones, tiene mejores recuperaciones y todo, con un consumo similar. Ford tampoco se queda atrás en comportamiento deportivo. Este Focus es el coche más rápido de los modelos que analizamos. Además, también puede presumir de un amplio interior: tiene el mejor equipamiento de la categoría. Bien equipado y a buen precio. Un rival muy serio. Si Seat presume de su chasis ágil, Opel también cuenta con un as tecnológico escondido: suspensión pilotada. Planta cara al León en carretera, aunque nos ha gustado más el comportamiento de este último. La mecánica de este Astra también te permitirá hacer tus pinitos al volante. Si buscas suavidad de marcha, un habitáculo confortable y un buen rodar, ésta es tu opción. El HDi de Peugeot destaca por su agradable uso, la ausencia de ruidos y su contenido consumo (según nuestros, algo peor que el del León). Hermanos de grupo VW, enemigos en el mercado. El Golf también es una buena opción para aquellos que busquen un compacto de carácter deportivo. De hecho, comparten plataforma y motor con el León. El modelo de Volkswagen juega con la carta de la exclusividad y del espacio interior, pero –claro está- también se nota a la hora de pasar por caja. Otro modelo que ha hecho olvidar a su antecesor: el Xsara. El C4 tiene un interior menos aprovechable que el León. Lo notarás, sobre todo, en el maletero (hay más de 35 litros de diferencia). En el apartado mecánico, también victoria para el modelo de Seat: gana en aceleraciones, tiene mejores recuperaciones y todo, con un consumo similar. Ford tampoco se queda atrás en comportamiento deportivo. Este Focus es el coche más rápido de los modelos que analizamos. Además, también puede presumir de un amplio interior: tiene el mejor equipamiento de la categoría. Bien equipado y a buen precio. Un rival muy serio. Si Seat presume de su chasis ágil, Opel también cuenta con un as tecnológico escondido: suspensión pilotada. Planta cara al León en carretera, aunque nos ha gustado más el comportamiento de este último. La mecánica de este Astra también te permitirá hacer tus pinitos al volante. Si buscas suavidad de marcha, un habitáculo confortable y un buen rodar, ésta es tu opción. El HDi de Peugeot destaca por su agradable uso, la ausencia de ruidos y su contenido consumo (según nuestros, algo peor que el del León). Hermanos de grupo VW, enemigos en el mercado. El Golf también es una buena opción para aquellos que busquen un compacto de carácter deportivo. De hecho, comparten plataforma y motor con el León. El modelo de Volkswagen juega con la carta de la exclusividad y del espacio interior, pero –claro está- también se nota a la hora de pasar por caja. Otro modelo que ha hecho olvidar a su antecesor: el Xsara. El C4 tiene un interior menos aprovechable que el León. Lo notarás, sobre todo, en el maletero (hay más de 35 litros de diferencia). En el apartado mecánico, también victoria para el modelo de Seat: gana en aceleraciones, tiene mejores recuperaciones y todo, con un consumo similar. Ford tampoco se queda atrás en comportamiento deportivo. Este Focus es el coche más rápido de los modelos que analizamos. Además, también puede presumir de un amplio interior: tiene el mejor equipamiento de la categoría. Bien equipado y a buen precio. Un rival muy serio. Si Seat presume de su chasis ágil, Opel también cuenta con un as tecnológico escondido: suspensión pilotada. Planta cara al León en carretera, aunque nos ha gustado más el comportamiento de este último. La mecánica de este Astra también te permitirá hacer tus pinitos al volante. Si buscas suavidad de marcha, un habitáculo confortable y un buen rodar, ésta es tu opción. El HDi de Peugeot destaca por su agradable uso, la ausencia de ruidos y su contenido consumo (según nuestros, algo peor que el del León). Hermanos de grupo VW, enemigos en el mercado. El Golf también es una buena opción para aquellos que busquen un compacto de carácter deportivo. De hecho, comparten plataforma y motor con el León. El modelo de Volkswagen juega con la carta de la exclusividad y del espacio interior, pero –claro está- también se nota a la hora de pasar por caja. Otro modelo que ha hecho olvidar a su antecesor: el Xsara. El C4 tiene un interior menos aprovechable que el León. Lo notarás, sobre todo, en el maletero (hay más de 35 litros de diferencia). En el apartado mecánico, también victoria para el modelo de Seat: gana en aceleraciones, tiene mejores recuperaciones y todo, con un consumo similar. Ford tampoco se queda atrás en comportamiento deportivo. Este Focus es el coche más rápido de los modelos que analizamos. Además, también puede presumir de un amplio interior: tiene el mejor equipamiento de la categoría. Bien equipado y a buen precio. Un rival muy serio. Si Seat presume de su chasis ágil, Opel también cuenta con un as tecnológico escondido: suspensión pilotada. Planta cara al León en carretera, aunque nos ha gustado más el comportamiento de este último. La mecánica de este Astra también te permitirá hacer tus pinitos al volante. Si buscas suavidad de marcha, un habitáculo confortable y un buen rodar, ésta es tu opción. El HDi de Peugeot destaca por su agradable uso, la ausencia de ruidos y su contenido consumo (según nuestros, algo peor que el del León). Hermanos de grupo VW, enemigos en el mercado. El Golf también es una buena opción para aquellos que busquen un compacto de carácter deportivo. De hecho, comparten plataforma y motor con el León. El modelo de Volkswagen juega con la carta de la exclusividad y del espacio interior, pero –claro está- también se nota a la hora de pasar por caja. Otro modelo que ha hecho olvidar a su antecesor: el Xsara. El C4 tiene un interior menos aprovechable que el León. Lo notarás, sobre todo, en el maletero (hay más de 35 litros de diferencia). En el apartado mecánico, también victoria para el modelo de Seat: gana en aceleraciones, tiene mejores recuperaciones y todo, con un consumo similar. Ford tampoco se queda atrás en comportamiento deportivo. Este Focus es el coche más rápido de los modelos que analizamos. Además, también puede presumir de un amplio interior: tiene el mejor equipamiento de la categoría. Bien equipado y a buen precio. Un rival muy serio. Si Seat presume de su chasis ágil, Opel también cuenta con un as tecnológico escondido: suspensión pilotada. Planta cara al León en carretera, aunque nos ha gustado más el comportamiento de este último. La mecánica de este Astra también te permitirá hacer tus pinitos al volante. Si buscas suavidad de marcha, un habitáculo confortable y un buen rodar, ésta es tu opción. El HDi de Peugeot destaca por su agradable uso, la ausencia de ruidos y su contenido consumo (según nuestros, algo peor que el del León). Hermanos de grupo VW, enemigos en el mercado. El Golf también es una buena opción para aquellos que busquen un compacto de carácter deportivo. De hecho, comparten plataforma y motor con el León. El modelo de Volkswagen juega con la carta de la exclusividad y del espacio interior, pero –claro está- también se nota a la hora de pasar por caja. Otro modelo que ha hecho olvidar a su antecesor: el Xsara. El C4 tiene un interior menos aprovechable que el León. Lo notarás, sobre todo, en el maletero (hay más de 35 litros de diferencia). En el apartado mecánico, también victoria para el modelo de Seat: gana en aceleraciones, tiene mejores recuperaciones y todo, con un consumo similar. Ford tampoco se queda atrás en comportamiento deportivo. Este Focus es el coche más rápido de los modelos que analizamos. Además, también puede presumir de un amplio interior: tiene el mejor equipamiento de la categoría. Bien equipado y a buen precio. Un rival muy serio. Si Seat presume de su chasis ágil, Opel también cuenta con un as tecnológico escondido: suspensión pilotada. Planta cara al León en carretera, aunque nos ha gustado más el comportamiento de este último. La mecánica de este Astra también te permitirá hacer tus pinitos al volante. Si buscas suavidad de marcha, un habitáculo confortable y un buen rodar, ésta es tu opción. El HDi de Peugeot destaca por su agradable uso, la ausencia de ruidos y su contenido consumo (según nuestros, algo peor que el del León). Hermanos de grupo VW, enemigos en el mercado. El Golf también es una buena opción para aquellos que busquen un compacto de carácter deportivo. De hecho, comparten plataforma y motor con el León. El modelo de Volkswagen juega con la carta de la exclusividad y del espacio interior, pero –claro está- también se nota a la hora de pasar por caja.

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