Jaguar X-Type 2.2D

Cuando salió el primer Jaguar Diesel, el X-Type 2.0D, muchos puristas se rasgaron las vestiduras. No se podían creer que la leyenda de los Jaguar se ensuciase con un coche de gasóleo y tracción delantera. Nos gustaría saber si ahora serán capaces de creerse lo bien que va este nuevo X-Type 2.2D, el segundo que se ha ce sobre este chasis y, posiblemente, el que mejor dinamismo presenta en toda la gama de la mítica marca británica.

Jaguar X-Type 2.2D
Jaguar X-Type 2.2D

El A4 es uno de los valores seguros de la categoría. Su prestigio y su buen hacer lo confirman como un rival muy duro para el Jaguar, sobre todo en cuanto a comportamiento, pues el A4 disfruta de un chasis excelente.
Además, también tiene un motor que, con 163 CV, es más potente y poderoso que el del X-Type, aunque no es tan refinado.
Por habitabilidad y capacidad, el Audi también es un poco mejor, pues tiene algo más de espacio interior y algo más de maletero. Por precio, ligeramente más barato.Por 33.600 euros, BMW pone a la venta el que, posiblemente, es el rival más complicado para el Jaguar. Sus 163 CV, su exquisito bastidor y sus prestaciones demuestran esta condición de "gallito" de la categoría.
Mejora un poco las cifras de habitabilidad interior y maletero, aunque tampoco destaca mucho por estos conceptos. En cambio, su chasis es superior al del X-Type, lo que redunda en un comportamiento más dinámico y atrevido. A punto de recibir una puesta al día estética, el Mercedes C220 CDI, con sus 150 CV y un precio de 35.700 euros, propone una oferta muy cercana a la del Jaguar.
La ventaja de este coche es su exquisito nivel de acabados y la gran calidad general que aporta.
Por lo demás, está equiparado en prestaciones, pero su chasis no es tan ágil como el del Jaguar. Además, son muy parecidos en habitabilidad. Idóneo para los que busquen un poco más de exclusividad.Con más motor y, por ende, más caballos (163), el Volvo propone una alternativa para los que quieran un diseño algo más desenfadado sin renunciar a la calidad y a la seguridad.
Sus prestaciones son, probablemente, las mejores de este selecto ramillete, lo que le da una ventaja cuantitativa frente al X-Type. Sin embargo, la puesta a punto del bastidor británico es más deportiva (sin serlo en exceso), lo que da puntos a nuestro protagonista frente al Volvo.
Por precio no hay grandes diferencias, pues ambos rondan los 33.850 euros. El A4 es uno de los valores seguros de la categoría. Su prestigio y su buen hacer lo confirman como un rival muy duro para el Jaguar, sobre todo en cuanto a comportamiento, pues el A4 disfruta de un chasis excelente.
Además, también tiene un motor que, con 163 CV, es más potente y poderoso que el del X-Type, aunque no es tan refinado.
Por habitabilidad y capacidad, el Audi también es un poco mejor, pues tiene algo más de espacio interior y algo más de maletero. Por precio, ligeramente más barato.Por 33.600 euros, BMW pone a la venta el que, posiblemente, es el rival más complicado para el Jaguar. Sus 163 CV, su exquisito bastidor y sus prestaciones demuestran esta condición de "gallito" de la categoría.
Mejora un poco las cifras de habitabilidad interior y maletero, aunque tampoco destaca mucho por estos conceptos. En cambio, su chasis es superior al del X-Type, lo que redunda en un comportamiento más dinámico y atrevido. A punto de recibir una puesta al día estética, el Mercedes C220 CDI, con sus 150 CV y un precio de 35.700 euros, propone una oferta muy cercana a la del Jaguar.
La ventaja de este coche es su exquisito nivel de acabados y la gran calidad general que aporta.
Por lo demás, está equiparado en prestaciones, pero su chasis no es tan ágil como el del Jaguar. Además, son muy parecidos en habitabilidad. Idóneo para los que busquen un poco más de exclusividad.Con más motor y, por ende, más caballos (163), el Volvo propone una alternativa para los que quieran un diseño algo más desenfadado sin renunciar a la calidad y a la seguridad.
Sus prestaciones son, probablemente, las mejores de este selecto ramillete, lo que le da una ventaja cuantitativa frente al X-Type. Sin embargo, la puesta a punto del bastidor británico es más deportiva (sin serlo en exceso), lo que da puntos a nuestro protagonista frente al Volvo.
Por precio no hay grandes diferencias, pues ambos rondan los 33.850 euros. El A4 es uno de los valores seguros de la categoría. Su prestigio y su buen hacer lo confirman como un rival muy duro para el Jaguar, sobre todo en cuanto a comportamiento, pues el A4 disfruta de un chasis excelente.
Además, también tiene un motor que, con 163 CV, es más potente y poderoso que el del X-Type, aunque no es tan refinado.
Por habitabilidad y capacidad, el Audi también es un poco mejor, pues tiene algo más de espacio interior y algo más de maletero. Por precio, ligeramente más barato.Por 33.600 euros, BMW pone a la venta el que, posiblemente, es el rival más complicado para el Jaguar. Sus 163 CV, su exquisito bastidor y sus prestaciones demuestran esta condición de "gallito" de la categoría.
Mejora un poco las cifras de habitabilidad interior y maletero, aunque tampoco destaca mucho por estos conceptos. En cambio, su chasis es superior al del X-Type, lo que redunda en un comportamiento más dinámico y atrevido. A punto de recibir una puesta al día estética, el Mercedes C220 CDI, con sus 150 CV y un precio de 35.700 euros, propone una oferta muy cercana a la del Jaguar.
La ventaja de este coche es su exquisito nivel de acabados y la gran calidad general que aporta.
Por lo demás, está equiparado en prestaciones, pero su chasis no es tan ágil como el del Jaguar. Además, son muy parecidos en habitabilidad. Idóneo para los que busquen un poco más de exclusividad.Con más motor y, por ende, más caballos (163), el Volvo propone una alternativa para los que quieran un diseño algo más desenfadado sin renunciar a la calidad y a la seguridad.
Sus prestaciones son, probablemente, las mejores de este selecto ramillete, lo que le da una ventaja cuantitativa frente al X-Type. Sin embargo, la puesta a punto del bastidor británico es más deportiva (sin serlo en exceso), lo que da puntos a nuestro protagonista frente al Volvo.
Por precio no hay grandes diferencias, pues ambos rondan los 33.850 euros. El A4 es uno de los valores seguros de la categoría. Su prestigio y su buen hacer lo confirman como un rival muy duro para el Jaguar, sobre todo en cuanto a comportamiento, pues el A4 disfruta de un chasis excelente.
Además, también tiene un motor que, con 163 CV, es más potente y poderoso que el del X-Type, aunque no es tan refinado.
Por habitabilidad y capacidad, el Audi también es un poco mejor, pues tiene algo más de espacio interior y algo más de maletero. Por precio, ligeramente más barato.Por 33.600 euros, BMW pone a la venta el que, posiblemente, es el rival más complicado para el Jaguar. Sus 163 CV, su exquisito bastidor y sus prestaciones demuestran esta condición de "gallito" de la categoría.
Mejora un poco las cifras de habitabilidad interior y maletero, aunque tampoco destaca mucho por estos conceptos. En cambio, su chasis es superior al del X-Type, lo que redunda en un comportamiento más dinámico y atrevido. A punto de recibir una puesta al día estética, el Mercedes C220 CDI, con sus 150 CV y un precio de 35.700 euros, propone una oferta muy cercana a la del Jaguar.
La ventaja de este coche es su exquisito nivel de acabados y la gran calidad general que aporta.
Por lo demás, está equiparado en prestaciones, pero su chasis no es tan ágil como el del Jaguar. Además, son muy parecidos en habitabilidad. Idóneo para los que busquen un poco más de exclusividad.Con más motor y, por ende, más caballos (163), el Volvo propone una alternativa para los que quieran un diseño algo más desenfadado sin renunciar a la calidad y a la seguridad.
Sus prestaciones son, probablemente, las mejores de este selecto ramillete, lo que le da una ventaja cuantitativa frente al X-Type. Sin embargo, la puesta a punto del bastidor británico es más deportiva (sin serlo en exceso), lo que da puntos a nuestro protagonista frente al Volvo.
Por precio no hay grandes diferencias, pues ambos rondan los 33.850 euros.