Jaguar S-Type 2.7D

Jaguar se ha apuntado al Diesel, incluso en una de sus berlinas más significativas, el S-Type, traicionado así a sus seguidores. Sin embargo, nunca traición fue tan dulce ni los resultados de la misma tan positivos.

Jaguar S-Type 2.7D
Jaguar S-Type 2.7D

Es el más moderno de sus rivales, pues acaba de estrenar chasis, mnotores y carrocería, en la que destaca exteriormente la nueva parrilla Audi. Con un nuevo bastidor que le sujeta al suelo como un clavo, ofrece un comportamiento dinámico sin mácula: agarre y confort en su nivel máximo. Su nuevo motor de 3 litros V6 de 225 es un prodigio de funcionamiento. Como un único “defectillo", podemos reseñar que es algo soso en su interior, pero ofrece más capacidad que sus rivales. Cuando hablamos de coches que se mueven en estos niveles de calidad, las diferencias entre uno y otro son de matices. Respecto al S-Type Diesel, este BMW tiene un propulsor igual de bueno, aunque con un talante diferente. El del alemán tiene más cubicaje y mayor potencia que el del británico y muestra una mayor brusquedad en la entrega de par. Su habitabilidad es superior a la del Jaguar, pero no nos ha gustado el funcionamiento del i-Drive, que complica mucho la vida al conductor.El Mercedes sólo se ofrece asociado a una transmisión automática que le resta algo de dinamismo al conjunto. Lo que no le quita es suavidad de marcha y confort en todos los apartados. Es como viajar en una nube, aunque sin olvidar una eficacia notable. El motor es aún más progresivo y suave que el del Jaguar, aunque tiene menos potencia. Por precio, están a la par, aunque el modelo alemán es algo más barato.Es el más moderno de sus rivales, pues acaba de estrenar chasis, mnotores y carrocería, en la que destaca exteriormente la nueva parrilla Audi. Con un nuevo bastidor que le sujeta al suelo como un clavo, ofrece un comportamiento dinámico sin mácula: agarre y confort en su nivel máximo. Su nuevo motor de 3 litros V6 de 225 es un prodigio de funcionamiento. Como un único “defectillo", podemos reseñar que es algo soso en su interior, pero ofrece más capacidad que sus rivales. Cuando hablamos de coches que se mueven en estos niveles de calidad, las diferencias entre uno y otro son de matices. Respecto al S-Type Diesel, este BMW tiene un propulsor igual de bueno, aunque con un talante diferente. El del alemán tiene más cubicaje y mayor potencia que el del británico y muestra una mayor brusquedad en la entrega de par. Su habitabilidad es superior a la del Jaguar, pero no nos ha gustado el funcionamiento del i-Drive, que complica mucho la vida al conductor.El Mercedes sólo se ofrece asociado a una transmisión automática que le resta algo de dinamismo al conjunto. Lo que no le quita es suavidad de marcha y confort en todos los apartados. Es como viajar en una nube, aunque sin olvidar una eficacia notable. El motor es aún más progresivo y suave que el del Jaguar, aunque tiene menos potencia. Por precio, están a la par, aunque el modelo alemán es algo más barato.Es el más moderno de sus rivales, pues acaba de estrenar chasis, mnotores y carrocería, en la que destaca exteriormente la nueva parrilla Audi. Con un nuevo bastidor que le sujeta al suelo como un clavo, ofrece un comportamiento dinámico sin mácula: agarre y confort en su nivel máximo. Su nuevo motor de 3 litros V6 de 225 es un prodigio de funcionamiento. Como un único “defectillo", podemos reseñar que es algo soso en su interior, pero ofrece más capacidad que sus rivales. Cuando hablamos de coches que se mueven en estos niveles de calidad, las diferencias entre uno y otro son de matices. Respecto al S-Type Diesel, este BMW tiene un propulsor igual de bueno, aunque con un talante diferente. El del alemán tiene más cubicaje y mayor potencia que el del británico y muestra una mayor brusquedad en la entrega de par. Su habitabilidad es superior a la del Jaguar, pero no nos ha gustado el funcionamiento del i-Drive, que complica mucho la vida al conductor.El Mercedes sólo se ofrece asociado a una transmisión automática que le resta algo de dinamismo al conjunto. Lo que no le quita es suavidad de marcha y confort en todos los apartados. Es como viajar en una nube, aunque sin olvidar una eficacia notable. El motor es aún más progresivo y suave que el del Jaguar, aunque tiene menos potencia. Por precio, están a la par, aunque el modelo alemán es algo más barato.