Tampoco el Honda Civic Type R ha quedado ajeno a los cambios. El más relevante que afecta a esta versión en concreto es la aparición de una edición especial en color blanco Championship, evocando al primer F1 de la marca de 1963, y en el cual se optimiza el comportamiento mediante un diferencial de deslizamiento limitado con control de par. Se venderá en unidades limitadas y numeradas, llevará las llantas de 18 pulgadas también lacadas en la misma tonalidad de al carrocería y sólo con la aportación del diferencial LSD Honda anuncia una mejora de 1,44 segundos en el trazado japonés de Tsukuba respecto a los Type R estándar. Su mayor capacidad de tracción permiten, por tanto, él máximo aprovechamiento del motor 2.0i-VTEC de 201 CV, propulsor que no sufre modificación alguna respecto a la actual gama.
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El 1.8i-i-VTEC no ha cambiado, pero para abrir un mayor campo de acción puede asociarse a diferentes transmisiones, también éstas orientadas al perfil de cada carrocería.
Para el Type S se sigue ofreciendo el cambio I-Shift de variador continuo, el cual estrena para la ocasión un modo Sport para una gestión más deportiva. En el 5 puertas, esta transmisión deja paso a un nuevo cambio automático por convertidor de par y 5 relaciones sin pasillo secuencial desde la propia palanca. En cuanto al Diesel, y a diferencia del Honda Accord, no hay ni actualización mecánica a la generación i-DTEC del 2.2 litros ni tampoco está disponible la transmisión automática.
El renovado Honda Civic se pondrá a la venta durante los primeros días de mayo. Los precios se darán a conocer coincidiendo con el Salón de Barcelona. Honda ha enriquecido el equipamiento de todas las versiones y ha modificado muy ligeramente el interior. Por ejemplo, para el cerco del cuadro principal de relojes se emplea ahora una superficie rugosa y mate en las dos carrocerías. Justo en la instrumentación aparece otra novedad estrenada en esta nueva gama: el indicador de momento óptimo de cambio de marcha, aunque se mantiene el dial de conducción económica. Los nuevos sensores de parking también tienen una representación gráfica de proximidad en la pantalla de información del reloj principal. Al no modificarse el diseño y ubicación de ningún mando de importancia, el velocímetro sigue en una posición en la que el aro del volante lo tapa con cierta facilidad. Entre las novedades, también se encuentra el Bluetooth en un mayor número de versiones, una conexión para el I-Pod, el espejo fotocromático o el sistema de detección de deshinchado de neumáticos. Averigua qué opinan otros internautas del Honda Civic.Tampoco el Honda Civic Type R ha quedado ajeno a los cambios. El más relevante que afecta a esta versión en concreto es la aparición de una edición especial en color blanco Championship, evocando al primer F1 de la marca de 1963, y en el cual se optimiza el comportamiento mediante un diferencial de deslizamiento limitado con control de par. Se venderá en unidades limitadas y numeradas, llevará las llantas de 18 pulgadas también lacadas en la misma tonalidad de al carrocería y sólo con la aportación del diferencial LSD Honda anuncia una mejora de 1,44 segundos en el trazado japonés de Tsukuba respecto a los Type R estándar. Su mayor capacidad de tracción permiten, por tanto, él máximo aprovechamiento del motor 2.0i-VTEC de 201 CV, propulsor que no sufre modificación alguna respecto a la actual gama. ![]() |
El 1.8i-i-VTEC no ha cambiado, pero para abrir un mayor campo de acción puede asociarse a diferentes transmisiones, también éstas orientadas al perfil de cada carrocería.
Para el Type S se sigue ofreciendo el cambio I-Shift de variador continuo, el cual estrena para la ocasión un modo Sport para una gestión más deportiva. En el 5 puertas, esta transmisión deja paso a un nuevo cambio automático por convertidor de par y 5 relaciones sin pasillo secuencial desde la propia palanca. En cuanto al Diesel, y a diferencia del Honda Accord, no hay ni actualización mecánica a la generación i-DTEC del 2.2 litros ni tampoco está disponible la transmisión automática.
El renovado Honda Civic se pondrá a la venta durante los primeros días de mayo. Los precios se darán a conocer coincidiendo con el Salón de Barcelona. Honda ha enriquecido el equipamiento de todas las versiones y ha modificado muy ligeramente el interior. Por ejemplo, para el cerco del cuadro principal de relojes se emplea ahora una superficie rugosa y mate en las dos carrocerías. Justo en la instrumentación aparece otra novedad estrenada en esta nueva gama: el indicador de momento óptimo de cambio de marcha, aunque se mantiene el dial de conducción económica. Los nuevos sensores de parking también tienen una representación gráfica de proximidad en la pantalla de información del reloj principal. Al no modificarse el diseño y ubicación de ningún mando de importancia, el velocímetro sigue en una posición en la que el aro del volante lo tapa con cierta facilidad. Entre las novedades, también se encuentra el Bluetooth en un mayor número de versiones, una conexión para el I-Pod, el espejo fotocromático o el sistema de detección de deshinchado de neumáticos. Averigua qué opinan otros internautas del Honda Civic.Tampoco el Honda Civic Type R ha quedado ajeno a los cambios. El más relevante que afecta a esta versión en concreto es la aparición de una edición especial en color blanco Championship, evocando al primer F1 de la marca de 1963, y en el cual se optimiza el comportamiento mediante un diferencial de deslizamiento limitado con control de par. Se venderá en unidades limitadas y numeradas, llevará las llantas de 18 pulgadas también lacadas en la misma tonalidad de al carrocería y sólo con la aportación del diferencial LSD Honda anuncia una mejora de 1,44 segundos en el trazado japonés de Tsukuba respecto a los Type R estándar. Su mayor capacidad de tracción permiten, por tanto, él máximo aprovechamiento del motor 2.0i-VTEC de 201 CV, propulsor que no sufre modificación alguna respecto a la actual gama. ![]() |
El 1.8i-i-VTEC no ha cambiado, pero para abrir un mayor campo de acción puede asociarse a diferentes transmisiones, también éstas orientadas al perfil de cada carrocería.
Para el Type S se sigue ofreciendo el cambio I-Shift de variador continuo, el cual estrena para la ocasión un modo Sport para una gestión más deportiva. En el 5 puertas, esta transmisión deja paso a un nuevo cambio automático por convertidor de par y 5 relaciones sin pasillo secuencial desde la propia palanca. En cuanto al Diesel, y a diferencia del Honda Accord, no hay ni actualización mecánica a la generación i-DTEC del 2.2 litros ni tampoco está disponible la transmisión automática.
El renovado Honda Civic se pondrá a la venta durante los primeros días de mayo. Los precios se darán a conocer coincidiendo con el Salón de Barcelona. Honda ha enriquecido el equipamiento de todas las versiones y ha modificado muy ligeramente el interior. Por ejemplo, para el cerco del cuadro principal de relojes se emplea ahora una superficie rugosa y mate en las dos carrocerías. Justo en la instrumentación aparece otra novedad estrenada en esta nueva gama: el indicador de momento óptimo de cambio de marcha, aunque se mantiene el dial de conducción económica. Los nuevos sensores de parking también tienen una representación gráfica de proximidad en la pantalla de información del reloj principal. Al no modificarse el diseño y ubicación de ningún mando de importancia, el velocímetro sigue en una posición en la que el aro del volante lo tapa con cierta facilidad. Entre las novedades, también se encuentra el Bluetooth en un mayor número de versiones, una conexión para el I-Pod, el espejo fotocromático o el sistema de detección de deshinchado de neumáticos. Averigua qué opinan otros internautas del Honda Civic.Tampoco el Honda Civic Type R ha quedado ajeno a los cambios. El más relevante que afecta a esta versión en concreto es la aparición de una edición especial en color blanco Championship, evocando al primer F1 de la marca de 1963, y en el cual se optimiza el comportamiento mediante un diferencial de deslizamiento limitado con control de par. Se venderá en unidades limitadas y numeradas, llevará las llantas de 18 pulgadas también lacadas en la misma tonalidad de al carrocería y sólo con la aportación del diferencial LSD Honda anuncia una mejora de 1,44 segundos en el trazado japonés de Tsukuba respecto a los Type R estándar. Su mayor capacidad de tracción permiten, por tanto, él máximo aprovechamiento del motor 2.0i-VTEC de 201 CV, propulsor que no sufre modificación alguna respecto a la actual gama. ![]() |
El 1.8i-i-VTEC no ha cambiado, pero para abrir un mayor campo de acción puede asociarse a diferentes transmisiones, también éstas orientadas al perfil de cada carrocería.
Para el Type S se sigue ofreciendo el cambio I-Shift de variador continuo, el cual estrena para la ocasión un modo Sport para una gestión más deportiva. En el 5 puertas, esta transmisión deja paso a un nuevo cambio automático por convertidor de par y 5 relaciones sin pasillo secuencial desde la propia palanca. En cuanto al Diesel, y a diferencia del Honda Accord, no hay ni actualización mecánica a la generación i-DTEC del 2.2 litros ni tampoco está disponible la transmisión automática.
El renovado Honda Civic se pondrá a la venta durante los primeros días de mayo. Los precios se darán a conocer coincidiendo con el Salón de Barcelona. Honda ha enriquecido el equipamiento de todas las versiones y ha modificado muy ligeramente el interior. Por ejemplo, para el cerco del cuadro principal de relojes se emplea ahora una superficie rugosa y mate en las dos carrocerías. Justo en la instrumentación aparece otra novedad estrenada en esta nueva gama: el indicador de momento óptimo de cambio de marcha, aunque se mantiene el dial de conducción económica. Los nuevos sensores de parking también tienen una representación gráfica de proximidad en la pantalla de información del reloj principal. Al no modificarse el diseño y ubicación de ningún mando de importancia, el velocímetro sigue en una posición en la que el aro del volante lo tapa con cierta facilidad. Entre las novedades, también se encuentra el Bluetooth en un mayor número de versiones, una conexión para el I-Pod, el espejo fotocromático o el sistema de detección de deshinchado de neumáticos. Averigua qué opinan otros internautas del Honda Civic.Tampoco el Honda Civic Type R ha quedado ajeno a los cambios. El más relevante que afecta a esta versión en concreto es la aparición de una edición especial en color blanco Championship, evocando al primer F1 de la marca de 1963, y en el cual se optimiza el comportamiento mediante un diferencial de deslizamiento limitado con control de par. Se venderá en unidades limitadas y numeradas, llevará las llantas de 18 pulgadas también lacadas en la misma tonalidad de al carrocería y sólo con la aportación del diferencial LSD Honda anuncia una mejora de 1,44 segundos en el trazado japonés de Tsukuba respecto a los Type R estándar. Su mayor capacidad de tracción permiten, por tanto, él máximo aprovechamiento del motor 2.0i-VTEC de 201 CV, propulsor que no sufre modificación alguna respecto a la actual gama. ![]() |
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Para el Type S se sigue ofreciendo el cambio I-Shift de variador continuo, el cual estrena para la ocasión un modo Sport para una gestión más deportiva. En el 5 puertas, esta transmisión deja paso a un nuevo cambio automático por convertidor de par y 5 relaciones sin pasillo secuencial desde la propia palanca. En cuanto al Diesel, y a diferencia del Honda Accord, no hay ni actualización mecánica a la generación i-DTEC del 2.2 litros ni tampoco está disponible la transmisión automática.
El renovado Honda Civic se pondrá a la venta durante los primeros días de mayo. Los precios se darán a conocer coincidiendo con el Salón de Barcelona. Honda ha enriquecido el equipamiento de todas las versiones y ha modificado muy ligeramente el interior. Por ejemplo, para el cerco del cuadro principal de relojes se emplea ahora una superficie rugosa y mate en las dos carrocerías. Justo en la instrumentación aparece otra novedad estrenada en esta nueva gama: el indicador de momento óptimo de cambio de marcha, aunque se mantiene el dial de conducción económica. Los nuevos sensores de parking también tienen una representación gráfica de proximidad en la pantalla de información del reloj principal. Al no modificarse el diseño y ubicación de ningún mando de importancia, el velocímetro sigue en una posición en la que el aro del volante lo tapa con cierta facilidad. Entre las novedades, también se encuentra el Bluetooth en un mayor número de versiones, una conexión para el I-Pod, el espejo fotocromático o el sistema de detección de deshinchado de neumáticos. Averigua qué opinan otros internautas del Honda Civic.Tampoco el Honda Civic Type R ha quedado ajeno a los cambios. El más relevante que afecta a esta versión en concreto es la aparición de una edición especial en color blanco Championship, evocando al primer F1 de la marca de 1963, y en el cual se optimiza el comportamiento mediante un diferencial de deslizamiento limitado con control de par. Se venderá en unidades limitadas y numeradas, llevará las llantas de 18 pulgadas también lacadas en la misma tonalidad de al carrocería y sólo con la aportación del diferencial LSD Honda anuncia una mejora de 1,44 segundos en el trazado japonés de Tsukuba respecto a los Type R estándar. Su mayor capacidad de tracción permiten, por tanto, él máximo aprovechamiento del motor 2.0i-VTEC de 201 CV, propulsor que no sufre modificación alguna respecto a la actual gama. ![]() |
El 1.8i-i-VTEC no ha cambiado, pero para abrir un mayor campo de acción puede asociarse a diferentes transmisiones, también éstas orientadas al perfil de cada carrocería.
Para el Type S se sigue ofreciendo el cambio I-Shift de variador continuo, el cual estrena para la ocasión un modo Sport para una gestión más deportiva. En el 5 puertas, esta transmisión deja paso a un nuevo cambio automático por convertidor de par y 5 relaciones sin pasillo secuencial desde la propia palanca. En cuanto al Diesel, y a diferencia del Honda Accord, no hay ni actualización mecánica a la generación i-DTEC del 2.2 litros ni tampoco está disponible la transmisión automática.
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El 1.8i-i-VTEC no ha cambiado, pero para abrir un mayor campo de acción puede asociarse a diferentes transmisiones, también éstas orientadas al perfil de cada carrocería.
Para el Type S se sigue ofreciendo el cambio I-Shift de variador continuo, el cual estrena para la ocasión un modo Sport para una gestión más deportiva. En el 5 puertas, esta transmisión deja paso a un nuevo cambio automático por convertidor de par y 5 relaciones sin pasillo secuencial desde la propia palanca. En cuanto al Diesel, y a diferencia del Honda Accord, no hay ni actualización mecánica a la generación i-DTEC del 2.2 litros ni tampoco está disponible la transmisión automática.
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