El motor HDi de 90 CV está por debajo del 2.2 del Tino, pero destaca por su trabajo suave y dócil. En cuanto a habitabilidad, estamos ante el coche más espacios del segmento, y también ante el más barato si no se eligen más opciones que las de serie.
Por algo más de dinero de lo que cuesta el Tino, la marca japonesa Mazda ofrece su Premacy. El coche tiene un tacto menos agradable que el de su compatriota Nissan. El acabado tampoco es tan bueno. Lo mejor que tiene es el motor, muy rabioso y rotundo. Sin embargo, es algo aspero y hace demasiado ruido. El pionero del segmento sigue mandando y diciendo por dónde hay que ir. Gana al Tino en cuanto a configuración interior. El nuevo motor con common rail llega a los 107 CV y resulta muy elástico, pero también es bastante incómodo por lo ruidoso. El motor HDi de 90 CV está por debajo del 2.2 del Tino, pero destaca por su trabajo suave y dócil. En cuanto a habitabilidad, estamos ante el coche más espacios del segmento, y también ante el más barato si no se eligen más opciones que las de serie.
Por algo más de dinero de lo que cuesta el Tino, la marca japonesa Mazda ofrece su Premacy. El coche tiene un tacto menos agradable que el de su compatriota Nissan. El acabado tampoco es tan bueno. Lo mejor que tiene es el motor, muy rabioso y rotundo. Sin embargo, es algo aspero y hace demasiado ruido. El pionero del segmento sigue mandando y diciendo por dónde hay que ir. Gana al Tino en cuanto a configuración interior. El nuevo motor con common rail llega a los 107 CV y resulta muy elástico, pero también es bastante incómodo por lo ruidoso. El motor HDi de 90 CV está por debajo del 2.2 del Tino, pero destaca por su trabajo suave y dócil. En cuanto a habitabilidad, estamos ante el coche más espacios del segmento, y también ante el más barato si no se eligen más opciones que las de serie.
Por algo más de dinero de lo que cuesta el Tino, la marca japonesa Mazda ofrece su Premacy. El coche tiene un tacto menos agradable que el de su compatriota Nissan. El acabado tampoco es tan bueno. Lo mejor que tiene es el motor, muy rabioso y rotundo. Sin embargo, es algo aspero y hace demasiado ruido. El pionero del segmento sigue mandando y diciendo por dónde hay que ir. Gana al Tino en cuanto a configuración interior. El nuevo motor con common rail llega a los 107 CV y resulta muy elástico, pero también es bastante incómodo por lo ruidoso.