Chevrolet Matiz 1.0 SX

Voy a venderos un coche para ciudad: reducidas dimensiones para aparcar en cualquier lado, un diseño divertido y joven, una mecánica suficiente para recorridos urbanos y todo ello por un precio ajustado. Estoy hablando del Chevrolet Matiz.

Chevrolet Matiz 1.0 SX
Chevrolet Matiz 1.0 SX

Y dentro de su propia familia, el Matiz tiene uno de sus contrincantes más fieros. Se trata de la versión de acceso a la gama Kalos, que cuesta 15 euros más que el Matiz y ofrece un mayor espacio interior, más capacidad en el maletero y motor más potente. El equipamiento de serie es casi calcado: dos airbags, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y ABS.Comparte plataforma con el Toyota Aygo y con el Peugeot 107 y filosofía de uso con nuestro protagonista: pequeño utilitario, ideal para la ciudad, consumo contenido y homologado para cuatro personas. Resulta un poco más económico que nuestro protagonista, tiene unos caballos de potencia más y anuncia, como diferencia más destacable, unos contenidos consumos. El equipamiento de serie es similar en ambos casos: ABS, cierre centralizado y elevalunas eléctricos. Mecánica y precio similar, el Panda es un poco más grande que el Matiz, apenas 10 cm, y no monta de serie los dos airbags delanteros, sólo el de conductor (por el de acompañante hay que desembolsar 150 euros más). El aire acondicionado, que sale por 720 euros en el Fiat, es de serie en el Chevrolet. Al Panda se le puede añadir, pagando 400 euros, el control de tracción y el ESP (una opción no disponible en el Matiz). Y dentro de su propia familia, el Matiz tiene uno de sus contrincantes más fieros. Se trata de la versión de acceso a la gama Kalos, que cuesta 15 euros más que el Matiz y ofrece un mayor espacio interior, más capacidad en el maletero y motor más potente. El equipamiento de serie es casi calcado: dos airbags, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y ABS.Comparte plataforma con el Toyota Aygo y con el Peugeot 107 y filosofía de uso con nuestro protagonista: pequeño utilitario, ideal para la ciudad, consumo contenido y homologado para cuatro personas. Resulta un poco más económico que nuestro protagonista, tiene unos caballos de potencia más y anuncia, como diferencia más destacable, unos contenidos consumos. El equipamiento de serie es similar en ambos casos: ABS, cierre centralizado y elevalunas eléctricos. Mecánica y precio similar, el Panda es un poco más grande que el Matiz, apenas 10 cm, y no monta de serie los dos airbags delanteros, sólo el de conductor (por el de acompañante hay que desembolsar 150 euros más). El aire acondicionado, que sale por 720 euros en el Fiat, es de serie en el Chevrolet. Al Panda se le puede añadir, pagando 400 euros, el control de tracción y el ESP (una opción no disponible en el Matiz). Y dentro de su propia familia, el Matiz tiene uno de sus contrincantes más fieros. Se trata de la versión de acceso a la gama Kalos, que cuesta 15 euros más que el Matiz y ofrece un mayor espacio interior, más capacidad en el maletero y motor más potente. El equipamiento de serie es casi calcado: dos airbags, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y ABS.Comparte plataforma con el Toyota Aygo y con el Peugeot 107 y filosofía de uso con nuestro protagonista: pequeño utilitario, ideal para la ciudad, consumo contenido y homologado para cuatro personas. Resulta un poco más económico que nuestro protagonista, tiene unos caballos de potencia más y anuncia, como diferencia más destacable, unos contenidos consumos. El equipamiento de serie es similar en ambos casos: ABS, cierre centralizado y elevalunas eléctricos. Mecánica y precio similar, el Panda es un poco más grande que el Matiz, apenas 10 cm, y no monta de serie los dos airbags delanteros, sólo el de conductor (por el de acompañante hay que desembolsar 150 euros más). El aire acondicionado, que sale por 720 euros en el Fiat, es de serie en el Chevrolet. Al Panda se le puede añadir, pagando 400 euros, el control de tracción y el ESP (una opción no disponible en el Matiz). Y dentro de su propia familia, el Matiz tiene uno de sus contrincantes más fieros. Se trata de la versión de acceso a la gama Kalos, que cuesta 15 euros más que el Matiz y ofrece un mayor espacio interior, más capacidad en el maletero y motor más potente. El equipamiento de serie es casi calcado: dos airbags, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y ABS.Comparte plataforma con el Toyota Aygo y con el Peugeot 107 y filosofía de uso con nuestro protagonista: pequeño utilitario, ideal para la ciudad, consumo contenido y homologado para cuatro personas. Resulta un poco más económico que nuestro protagonista, tiene unos caballos de potencia más y anuncia, como diferencia más destacable, unos contenidos consumos. El equipamiento de serie es similar en ambos casos: ABS, cierre centralizado y elevalunas eléctricos. Mecánica y precio similar, el Panda es un poco más grande que el Matiz, apenas 10 cm, y no monta de serie los dos airbags delanteros, sólo el de conductor (por el de acompañante hay que desembolsar 150 euros más). El aire acondicionado, que sale por 720 euros en el Fiat, es de serie en el Chevrolet. Al Panda se le puede añadir, pagando 400 euros, el control de tracción y el ESP (una opción no disponible en el Matiz).