BMW 650i Coupé

El BMW 650i Coupé es la versión más equilibrada de la gama actual, compuesta por tres variantes de gasolina de seis, ocho y diez cilindros en carrocería Coupé y Cabrio. Cómodo, eficaz y muy rápido, el BMW 650i, con 367 CV bajo el capó, permite disfrutar plenamente de la conducción ya sea por autopista o por carreteras secundarias. Razones no le faltan.

BMW 650i Coupé
BMW 650i Coupé

No llega al nivel de potencia de nuestro protagonista, pero el modelo británico va destinado a un cliente muy similar, tiene un precio relativamente cercano y no desmerece en comportamiento. De serie ofrece un equipamiento muy completo en el que se incluye cambio automático y sistema de navegación.Más potente y más caro, el CL 500 de Mercedes es una alternativa interesante al modelo de BMW, si bien el modelo de la estrella tiende a primar la comodidad de sus ocupantes con un poco más de espacio en las plazas traseras y mayor comodidad en general. En prestaciones los dos modelos se encuentran muy parejos.No es el rival más adecuado, ni por planteamiento ni por stilo, pero no cabe duda de que es una alternativa más a los coupés deportivos. El 911 es radicalmente diferente, motor trasero, propulsión trasera, reacciones mucho más vivas, más deportivo en general, más rápido y también más exigente con el conductor.No llega al nivel de potencia de nuestro protagonista, pero el modelo británico va destinado a un cliente muy similar, tiene un precio relativamente cercano y no desmerece en comportamiento. De serie ofrece un equipamiento muy completo en el que se incluye cambio automático y sistema de navegación.Más potente y más caro, el CL 500 de Mercedes es una alternativa interesante al modelo de BMW, si bien el modelo de la estrella tiende a primar la comodidad de sus ocupantes con un poco más de espacio en las plazas traseras y mayor comodidad en general. En prestaciones los dos modelos se encuentran muy parejos.No es el rival más adecuado, ni por planteamiento ni por stilo, pero no cabe duda de que es una alternativa más a los coupés deportivos. El 911 es radicalmente diferente, motor trasero, propulsión trasera, reacciones mucho más vivas, más deportivo en general, más rápido y también más exigente con el conductor.No llega al nivel de potencia de nuestro protagonista, pero el modelo británico va destinado a un cliente muy similar, tiene un precio relativamente cercano y no desmerece en comportamiento. De serie ofrece un equipamiento muy completo en el que se incluye cambio automático y sistema de navegación.Más potente y más caro, el CL 500 de Mercedes es una alternativa interesante al modelo de BMW, si bien el modelo de la estrella tiende a primar la comodidad de sus ocupantes con un poco más de espacio en las plazas traseras y mayor comodidad en general. En prestaciones los dos modelos se encuentran muy parejos.No es el rival más adecuado, ni por planteamiento ni por stilo, pero no cabe duda de que es una alternativa más a los coupés deportivos. El 911 es radicalmente diferente, motor trasero, propulsión trasera, reacciones mucho más vivas, más deportivo en general, más rápido y también más exigente con el conductor.No llega al nivel de potencia de nuestro protagonista, pero el modelo británico va destinado a un cliente muy similar, tiene un precio relativamente cercano y no desmerece en comportamiento. De serie ofrece un equipamiento muy completo en el que se incluye cambio automático y sistema de navegación.Más potente y más caro, el CL 500 de Mercedes es una alternativa interesante al modelo de BMW, si bien el modelo de la estrella tiende a primar la comodidad de sus ocupantes con un poco más de espacio en las plazas traseras y mayor comodidad en general. En prestaciones los dos modelos se encuentran muy parejos.No es el rival más adecuado, ni por planteamiento ni por stilo, pero no cabe duda de que es una alternativa más a los coupés deportivos. El 911 es radicalmente diferente, motor trasero, propulsión trasera, reacciones mucho más vivas, más deportivo en general, más rápido y también más exigente con el conductor.