Skoda Karoq, prueba de larga duración: primeras tomas de contacto, en VÍDEO

Nuestro reto de alcanzar los 100.000 kilómetros con el Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV va viento en popa y a toda vela, como demuestran estos vídeos en el que analizamos el SUV compacto de la marca checa.
Adrián Lois
Skoda Karoq, prueba de larga duración: primeras tomas de contacto, en VÍDEO
Skoda Karoq, prueba de larga duración: primeras tomas de contacto, en VÍDEO

Desde hace unas semanas y en los próximos meses tenemos un reto: realizar una prueba de larga duración con el Skoda Karoq. El SUV compacto de Skoda está siendo objeto de prueba durante sus primeros 100.000 kilómetros, y en estos primeros compases de la aventura ya ha visitado casi todos los puntos de la geografía española: Galicia, Asturias, Cantabria, el Pirineo catalán, la costa mediterránea, Andalucía…

Publicidad

Con el motor de gasolina 1.5 TSI Evo de 150 CV bajo el capó, tracción delantera, cambio manual de seis velocidades y sistema ACT de desconexión de cilindros, viviremos la primera etapa del Skoda Karoq, sus primeras revisiones en taller, la evolución de su consumo de combustible, su rendimiento a lo largo de todo este período…

Además, ha sido el protagonista de una primera serie de vídeos en los que analizamos para vosotros algunos aspectos clave, como los sistemas de apertura de su maletero, el Park Assist, algunas de las soluciones “Simply Clever” de su habitáculo,… Os dejamos a continuación con los vídeos para que podáis verlos. Y atentos, porque en las próximas semanas nuestro canal de YouTube y nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) irán albergando nuevos vídeos.

Reto #SkodaKaroq100K: arrancamos

Reto #SkodaKaroq100K: prueba de slalom

Reto #SkodaKaroq100K: formas de abrir el maletero

Reto #SkodaKaroq100K: soluciones "Simply Clever" (1)

Reto #SkodaKaroq100K: sistema Park Assist

Publicidad
También te puede interesar

El nuevo Skoda Kamiq 2020 llegará a los concesionarios españoles en octubre, pero la firma checa admitirá pedidos desde finales de agosto. Te detallamos todos los precios de este nuevo SUV urbano.

Por primera vez, un SUV es el protagonista de una de nuestras pruebas de larga duración. Con el Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV esperamos alcanzar los 100.000 kilómetros durante los próximos doce meses.