Whiting avala trabajos en el Hermanos Rodríguez

whiting3-1.jpg
whiting3-1.jpg

Por David Sánchez Olmos

 

Charlie Whiting está de visita en México para cumplir una visita preliminar más en busca de dar su aprobación final a los trabajos de remodelación que se están dando en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El inglés fue acompañado por el representante de la empresa encargada de la remodelación, Christian Epp.

 

Tras una caminata que incluyó la recta que enfila hacia la zona del Estadio, Whiting se mostró satisfecho con el trabajo realizado, sobre todo en el aspecto de seguridad con las zonas de escape, las dovelas de seguridad así como las mallas que tienen especificación FIA. También observó el trabajo ya realizado en los lavaderos del trazo capitalino.

 

A 60 días de celebrarse el Gran Premio de México, las obras van ligeramente retrasadas pero se confía en que la situación se complete a tiempo para no tener problemas con la realización del GP. Christian Epp aseguró que las obras en el Edificio de los Pits están en un 95%, mientras que en el Centro de Medios las obras están en un 90%. La Enfermería está ya casi lista, un punto importante a cubrir.

Nuestros destacados