(Publi) Tan ‘Ferrari’ como los autos

stage-automovil-ferrari-add-.jpg
stage-automovil-ferrari-add-.jpg

Pocos accesorios reflejan tanto de las personas como el reloj que utilizan. En el caso de los aficionados a los automóviles, un instrumento de tiempo expresa nuestro gusto por la estética, la tecnología y, por supuesto, la velocidad.


Más allá de sus logros, tradición y legado, la escudería Ferrari es una de las marcas más conocidas en el mundo. La razón principal es que, sus valores expresan conceptos que son comunes a todos los aficionados al automovilismo: audacia, fuerza, gusto por la aventura y un espíritu valiente y apasionado. De ahí que la relación entre entusiastas de la marca y propietarios de un vehículo sea, prácticamente, de 99 a uno.

 

Es por esta razón que reconocemos los modelos RedRev como elementos indispensables para el aficionado de la escudería pues, condensan todos estos valores en un reloj.

 

Como referencia, hablemos de las características del RedRev, enmarcado en un anillo reflector con números inspirados por los que se encuentran en la nariz de sus monoplazas. La carátula presenta también el Scudetto, que irrumpe el elegante color negro de la superficie texturizada como panal, que evoca las perforaciones del monocasco de sus vehículos. Nota cómo los acentos que marcan la hora contrastan con el clásico color rojo para acentuar la marca de las horas.

 

Las colección está compuesta por modelos con características que se ajustan al gusto y necesidades de los usuarios, como tamaño y color diferente para las correas, entre otros.

Ambos trabajan con mecanismos de cuarzo, son resistentes a los líquidos y sumergibles en agua hasta 3 ATM de presión.


Como te comentamos, pocos accesorios expresan tu pasión por los valores de la escudería Ferrari como esta colección. Además, por la temporada, es un regalo perfecto para la persona que te acompañó a desarrollar tu gusto por los autos: tu padre. Encuéntralos en una combinación perfecta para hacer equipo, aquí:

 

https://www.liverpool.com.mx/tienda/1058882883?utm_source=branding&utm_medium=automovil&utm_content=relojes_0617&utm_campaign=ferrari_proveedor_2017

 
Nuestros destacados