Jeep Moab Easter Safari 2016, adelanto

jeepeastersafari2016trailcat.jpg
jeepeastersafari2016trailcat.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Como cada año, Jeep y Mopar unen fuerzas para presentar una variedad de vehículos conceptuales para el Jeep Easter Safari, evento todoterreno por excelencia de la unión americana que se celebra en el puente de semana santa, coincidiendo su clausura con el domingo de Pascua.

 

Al igual que en ediciones anteriores, el cabo de Moab, en Utah, es el lugar elegido para realizar el evento. La convocatoria ya está abierta para iniciar actividades del 19 al 27 de marzo. En esta ocasión el Safari conmemora sus primeros 50 años de existencia.

 

 

Para este año, Jeep nos adelanta imágenes previas del Wrangler Trailcat y el Crew Chief, dos de los siete conceptos que serán presentados.

 

En 2015 Mopar presentó la línea Jeep Performance Parts, por lo que cada uno de los siete conceptos develados, contando vehículos nuevos y clásicos, montaba piezas y paquetes que no sólo eran funcionales, sino que podían ser adquiridos por cualquier entusiasta del todoterreno para personalizar su Jeep. Les traeremos todos los detalles a finales de mes.

 

Nuestros destacados