El Porsche 911 Carrera S, con paquete de rendimiento opcional

porsche911carreras201701.jpg
porsche911carreras201701.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Hace ya más de un año que Porsche presentó la renovación de media vida para el 911 991, en la que se olvida casi por completo de los motores atmosféricos para echar mano de un seis cilindros opuestos 3.0 litros con diferentes ajustes (salvo en los más radicales GT3 y Turbo): 370 HP para el Carrera, 420 para el Carrera S y 450 para el GTS.

 

Pero ahora, se ofrece un Kit de rendimiento para el Carrera S que suma 30 caballos a la potencia, es decir, tanto como en el GTS. El paquete estará disponible para el Carrera S, el 4S y el Targa 4S. En el coupé de propulsión trasera, el 0 a 100 km/h cae a 3.5 segundos.

 

 

Para ofrecer esta ganancia, el Kit dispone de turbocompresores más grandes, al tiempo que añade otras opciones bienvenidas como el paquete Sport Chrono con soportes dinámicos de motor, sistema de ventilación de frenos modificado y un escape deportivo con dos tubos centrales. Para Estados Unidos, el paquete tendrá un costo de unos 12,350 dólares (unos 235 mil pesos).

 

 

Si quiere añadir este paquete a su 911 Carrera S actual, es necesario que cuente con el paquete Sport Chrono instalado. El resto de la gama del 911 se beneficia de actualizaciones como un sistema Porsche Connect con la gama completa de servicios liberada (sólo el Panamera gozaba de este beneficio), que incluye WiFi con acceso LTE y un servicio de conserjería mejorado para China y Japón, con el que se pueden alquilar autos, reservar vuelos, habitaciones de hotel y mesas de restaurantes, toda vez que los datos de su tarjeta de crédito hayan sido ingresados, con lo que adquirido el servicio, la dirección se añade automáticamente al navegador.

 

Finalmente, se agregan una serie de nuevos colores tanto interiores como exteriores para todos sus modelos, como amarillo azafrán metálico y gris crayón, o negro crayón y azul grafito crayón para el interior.