El Lamborghini Centenario estaría agotado

lamborghinivenenoroadster201401.jpg
lamborghinivenenoroadster201401.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Desde hace varios meses se maneja que Lamborghini habría desarrollado un modelo de edición especial al estilo del Veneno (en la imagen) para conmemorar el centenario del natalicio de don Ferruccio Lamborghini, el cual recibiría precisamente el nombre de “Centenario”; el modelo ya se habría mostrado a potenciales clientes en eventos privados.

 

Todo parece indicar que el día D para el Centenario será en el Salón de Ginebra, pero hay nuevos informes que indican que, a pesar de no saberse si ese será realmente el nombre final, a pesar de no conocerse datos técnicos, detalles de diseño, o tan siquiera un boceto, el modelo estaría agotado.

 

Con una producción teóricamente limitada a 40 unidades, 20 coupés y 20 convertibles y un precio estimado de  2.4 millones de dólares (unos 43 millones de pesos… por ahora), tal parece que encontraron hogar muy pronto. Recordemos que este año también se conmemoran 50 años del renombrado Miura, por lo que las festividades en Sant’Agata apenas comienzan.

 

El Lamborghini Centenario se mostrará, si todo sale bien, en marzo, durante el Salón de Ginebra, pero recuerden, no importa cuánto les guste, ya no podrán comprar uno.

Los mejores vídeos