BMW Serie 7 Edition 40 Jahre 2018, presentación

bmwserie7edition40jahre01.jpg
bmwserie7edition40jahre01.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Fue en 1977 que BMW lanzó el sedán Serie 7 como sustituto del E3New Six”. Más de 60,000 unidades se han producido del buque insignia durante estas cuatro décadas, casi todas en la planta de Dingolfing, Alemania.

 

 

Para celebrarlo, la casa bávara prepara una edición especial que estará limitada únicamente a 200 ejemplares. Cada unidad estará pintada de un tono plata metálico Frozen o azul Petrol Mica, con acabado seda mate o sombra brillante, además del paquete M Aerodynamics, rines de 20 pulgadas y anagramas especiales.

 

 

En el interior nos encontramos con piel Cohiba en colores blanco y negro Smoke, con acabados en madera o negro piano, cielorraso en Alcántara blanca, además de un sinnúmero de opciones del catálogo de personalización de la firma.

 

 

El paquete de edición especial estará disponible para modelos de distancia entre ejes normal o extendida, propulsión sencilla o tracción total xDrive y con motores de seis, ocho o doce cilindros o asistencia híbrida, según a gusto del cliente.

 

 

El BMW Serie 7 Edition 40 Jahre estará en exhibición en el Salón de Frankfurt para comenzar ventas en octubre, con precios por anunciar. 10 unidades serán destinadas a los Estados Unidos, por lo que esperamos que alguna de las 190 restantes llegue a México.

 

Nuestros destacados