Volvo XC60 Recharge: el SUV híbrido enchufable ¡a precio de diésel y con cargador gratis!

Enchúfate al futuro. El Volvo XC60 Recharge, la versión híbrida enchufable del SUV premium de referencia, ya está disponible al precio de un coche de combustión. No te pierdas todos los detalles de la nueva oferta de Volvo, que incluye además cargador de Iberdrola e instalación de regalo. ¿Puedes pedir algo más?

El Volvo XC60 Recharge presenta la mejor oferta que verás en un SUV híbrido enchufable.
El Volvo XC60 Recharge presenta la mejor oferta que verás en un SUV híbrido enchufable.

Quien dijo que la hibridación enchufable era cara no conocía desde luego la nueva oferta de Volvo. El XC60 Recharge, la nueva opción híbrida enchufable de la gama del SUV medio, saca a relucir todas sus ventajas: precio de coche de combustión con el ahorro propio de esta tecnología eléctrica. Y con la instalación del punto de recarga totalmente gratis, porque Volvo e Iberdrola se han unido para regalarte además la solución perfecta para recargar el SUV en tu vivienda sin importar cómo sea tu casa o la instalación eléctrica que tengas. ¿A que ya te va interesando? Pues sigue leyendo, que hay mucho más...

Sí, porque el Volvo XC60 Recharge se ha convertido, además y por méritos propios, en la opción tope de gama dentro de su categoría. Nada le falta a este poderoso SUV, ni potencia, ni ahorro, ni la etiqueta Cero Emisiones de la DGT, con importantes ventajas fiscales, de compra y de uso, como descuentos en las zonas de estacionamiento regulado y posibilidad de circular siempre en espacios de bajas emisiones o durante los episodios de alta contaminación. ¡Nadie puede detenerle!

Con el punto de recarga en el domicilio puedes programar las cargas del Volvo XC60 Recharge
Con el punto de recarga en el domicilio puedes programar las cargas del Volvo XC60 Recharge.

El interés además por el nuevo Volvo XC60 Recharge se multiplica por dos, ya que cuenta con dos variantes disponibles. Ambas disponen de la misma configuración mecánica, compuesta por un motor eléctrico de 88 CV que apoya al bloque de gasolina, con cuatro cilindros y 2,0 litros de cilindrada. Pero, en este caso, sí hay diferencias en su construcción, con cambios en la sobrealimentación que dejan su potencia en 253 CV en el caso del Volvo XC60 Recharge T6 Twin Engine y lo elevan hasta los 303 CV si hablamos del Volvo XC60 Recharge T8 Twin Engine. En total, la disposición híbrida enchufable del Volvo XC60 T6 Twin Engine suma 341 CV, que en el caso del T8 Twin Engine se eleva a 392 CV.

Pero donde de verdad muestra sus virtudes este nuevo SUV, en cualquiera de sus variantes, es en la eficienia y el uso que hace para sacar todo el provecho a sus virtudes eléctricas. En ambos casos hablamos de un SUV capaz de recorrer nada menos que 54 kilómetros sin emitir sustancias contaminantes a la atmósfera, en circulación 100% eléctrica, una cifra que permitirá ahorrar grandes costes a sus propietarios y que, en un ciclo combinado de 100 kilómetros apenas deja la cifra de consumo medio entre 2,3 y 2,9 litros de gasolina, según el nuevo ciclo WLTP.

Volvo e Iberdrola te instalan gratis un equipo de última tecnología para programar las recargas del XC60 Recharge: podrás controlar tu WALLBOX estés donde estés con la App Smart Mobility Hogar.

Volvo XC60 Recharge, con el mejor equipamiento

Hasta ahora nos hemos centrado en las virtudes mecánicas del XC60 Recharge, pero sabemos que los SUV de Volvo son mucho más que esto. No es sorprendente, por tanto, que este modelo híbrido enchufable vuelva a ser también todo un ejemplo de seguridad y comodidad a bordo, donde los pasajeros interactúan con los mejores materiales y sistemas disponibles.

Cuando un conductor se decanta por un Volvo siempre tiene una cosa en mente: la máxima seguridad para los suyos y para él mismo. Por tanto, da por hecho que su SUV debe contar, de serie, con elementos como el control de crucero adaptativo, con asistente de mantenimiento en carril o frenada de emergencia. Tampoco puede faltar la alerta de tráfico cruzado y las ayudas en el estacionamiento, un sensor de ángulo muerto con asistencia en la dirección o, incluso, asistentes conectados a la nube para alertarnos de las situaciones que nos encontraremos por delante. Unos ojos que ven más allá de donde llegan los nuetros... y que, por supuesto, incluye ya el nuevo XC60 Recharge.

Además, los mejores materiales siempre rodearán a quienes te acompañan, beneficiándose de su pantalla táctil de nueve pulgadas que mejora el uso de los sistemas de información y entretenimiento, acompañado de un sistema de sonido a la altura de la categoría del vehículo. Para mayor comodidad en el interior, el filtrado de aire que llega hasta el habitáculo se ha mejorado y la tranquilidad aumenta con la aplicación Volvo On Call, que nos permite conocer el estado de nuestro vehículo desde nuestro propio teléfono móvil.

El Volvo XC60 Recharge cuenta con alerta de tráfico cruzado
El Volvo XC60 Recharge cuenta con alerta de tráfico cruzado.

A todo lo anterior se añade que en su versión R-Design, los aditamentos deportivos, sutiles y elegantes, que aumentan ya de por sí la imponente presencia del Volvo XC60 Recharge. Por fuera, destacan las llantas de cinco radios dobles y 18 pulgadas terminadas en negro diamante. Se suma la parrilla delantera específica para esta terminación y una trasera redondeada por las dos salidas de escape cromadas y su pequeño spoiler. En el interior, volante (que puede ser calefactado) y pomo de cambio en cuero. ¿A que apetece ya conducir?

Pero todavía hay más antes de arrancar, ya que para que no tengas sustos ni debas afrontar gastos imprevistos por la compra de un vehículo híbrido enchufable, pudiendo además aprovecharte de todo su uso como cero emisiones, Volvo e Iberdrola han llegado a un acuerdo para la instalación gratuita de un punto de carga Wallbox donde recargar tu SUV en casa, independientemente de cómo sea tu vivienda y sin límite de metros de cable que sean necesarios para la instalación. Este sistema está valorado en 2.300 €, permite también programar tus recargas y, además, cuenta con un servicio de urgencia con atención 24 horas con el que arreglar lo antes posible cualquier problema que pueda surgir. Asimismo, su garantía es de 3 años. ¿Es o no todo un seguro?

Volvo XC60 Recharge, a precio de SUV de combustión

Si lo que buscas por tanto es un SUV con el que ahorrar combustible, que no emita prácticamente contaminación ni suponga muchos euros de gasto al día para moverte, Volvo te da ya la solución para que no tengas que afrontar de antemano el sobreprecio que suele suponer este tipo de tecnología. La firma sueca lanza ya por tanto una oferta de rénting para empresas y particulares que deja su nuevo Volvo XC60 Recharge, en versión T6 Twin Engine R-Design Expression, a un precio realmente competitivo.

El interior del Volvo XC60 Recharge añade pomo de cuero con el paquete R Design
El interior del Volvo XC60 Recharge añade pomo de cuero con el paquete R Design.

El precio final por tanto de este Volvo XC60 Recharge T6 Twin Engine R-Design Expression es de 568 euros/mes, con un contrato de 48 meses y 10.000 km al año (IVA no incluido) si se trata de un rénting para empresas. En el caso de que un particular, la cuota queda en 688 euros/mes con un contrato de 48 meses y 10.000 km al año (IVA incluido). En ambos casos no se entrega una cuota inicial y, además, se incluyen todos los siguientes servicios:

  • Alquiler del vehículo, matriculación e impuestos.
  • Instalación gratuita de Wallbox de Iberdorla.
  • Asistencia en carretera 24h.
  • Mantenimiento, ITV y reparaciones en red oficial Volvo.
  • Sustitución de 2 neumáticos en red oficial Volvo.
  • Seguro y Protección total auto.
  • Privilege Pack: Asistente 24h, teletaller, telelavado, ayuda en el hogar, servicio de chófer y muchos más.
  • Gestión de multas online.

Sin duda, una oferta inmejorable para conseguir ya por fin el SUV de tus sueños, que estará disponible hasta el próximo 20 de diciembre y que no puedes dejar escapar si lo que quieres es comenzar el nuevo año dando el salto a la hibridación enchufable, con un gran precio y toda la seguridad, comodidad y tranquilidad que aporta todo un Volvo XC60 Recharge. ¡El mejor regalo de estas Navidades! La magia, existe...

 

 

 

Con el paquete R Design Expression del Volvo XC60 Recharge se añaden toques deportivos

Galería relacionada

Volvo XC60 Recharge, las mejores fotos del SUV híbrido enchufable al mejor precio

Archivado en:

Volvo XC60 2020: el SUV estrena nuevos motores y gama

Relacionado

Volvo XC60 2020: el SUV estrena nuevos motores y gama

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.