Vision-S 2021: así es el coche eléctrico de Sony, que ya rueda por Europa (vídeo)

El Vision-S, el coche eléctrico del fabricante de audio e imagen Sony, ya rueda por Europa. Atento a sus nuevos datos e imágenes oficiales.

El Sony Vision S toma forma
El Sony Vision S toma forma

Nuevo paso al frente de Sony en su prototipo de vehículo eléctrico Vision-S, el cual ya rueda por Europa en sus pruebas de puesta a punto, tal y como se puede apreciar en el vídeo publicado por la propia compañía en Youtube.

Sony publica un vídeo con el Vision-S rodando por Europa

El célebre fabricante especializado en dispositivos electrónicos de la más variada tipología (desde televisores hasta cámaras de fotos, equipos de música de alta fidelidad…) acaba de hacer públicos nuevos e interesante datos del Vision-S, un vehículo de propulsión totalmente eléctrica con un avanzado sistema de conducción autónoma, gracias, en gran medida a los 40 sensores y cámaras colocados a lo largo y ancho de su carrocería que monitorizan el tráfico delantero, lateral y posterior.

En el interior del Vision-S, destaca la gran pantalla horizontal de estilo panorámico que recorre prácticamente todo el salpicadero y en gran medida el panel de instrumentación tras el volante. A bordo, se confirma que este prototipo de vehículo eléctrico de Sony contará con los sistemas de reconocimiento facial, gestual y de voz.

Interior del Sony Vision S
Interior del Sony Vision S

Por fuera, el Vision-S de Sony presenta una carrocería de tipo sedán de cuatro puertas con ciertas semejanzas en su zona posterior con el Tesla Model 3. En cuanto a sus dimensiones exterior, se avanza una longitud de 4,89 m, una anchura de 1,90 m y una altura de 1,45 m. El peso total inicialmente declarado para el vehículo es de 2,35 toneladas, mientras que la potencia de sus dos motores eléctricos (uno por eje, por lo que dota al vehículo de tracción a las cuatro ruedas) suma un total de 536 CV. En cuanto a prestaciones, se anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y una velocidad máxima que puede llegar a los 240 km/h.

 

 

El Sony Vision S toma forma

Galería relacionada

El coche eléctrico de Sony, el Vision-S, sigue con su puesta a punto

El primer coche de Sony se llama Vision-S: todas las claves

Relacionado

El primer coche de Sony se llama Vision-S: todas las claves

Los mejores vídeos