Tesla Model S Shooting Brake: así el Tesla más familiar

La empresa holandesa Rementz Car ha transformado el Tesla Model S para convertir a la berlina eléctrica en todo un Shooting Brake, su versión más familiar.

Alberto de la Torre Twitter: @autopista_es

Tesla Model S Shooting Brake: así el Tesla más familiar
Tesla Model S Shooting Brake: así el Tesla más familiar

Hasta ahora Tesla nos ha mostrado berlinas, SUV y descapotables como carrocerías elegidas para sus modelos, dejando de lado los utilitarios, los compactos… y los llamados Shooting Brake o familiares. Pero Rementz Car, una empresa holandesa, ha puesto remedio al asunto.

El afortunado que recibirá el Tesla Model S Shooting Brake es Floris de Daart, un coleccionista del mismo país que tenía la ilusión de convertir su Tesla Model S en un coche más espacioso pero sin renunciar a sus cualidades de elegancia, dinamismo y deportividad propias de la berlina estadounidense.

Tesla Model S Shooting Brake

El estudio de Niels van Roji ha diseñado una nueva carrocería que mantiene intacta la parte delantera pero que ha renovado completamente la zona trasera a partir del pilar B. El resultado ha sido la construcción de un nuevo cuerpo que acentúa la imagen deportiva gracias a una moldura de aluminio que recorre todo el lateral que empieza en el lateral A y termina en el C y que ayuda a simular un pilar flotante.

Además, la moldura de aluminio también continúa en la zona superior y recorre el cristal del techo. En cuanto a su imagen trasera, este peculiar Tesla Model S Shooting Brake mantiene los mismos grupos ópticos que el modelo original y añade un pequeño alerón para ofrecer una intención más deportiva y aliviar un poco un conjunto más rotundo que en la berlina. Todo ello vestido con un color verde oscuro brillante.

También te puede interesar:

Carrera de aceleración: Tesla Model S vs Audi R8 V10, ¿cuál es más rápido?

Nuevo accidente de un Tesla Model S semi-autónomo, esta vez contra un coche patrulla

Un Tesla Model S logar recorrer más de 1.000 km con una sola carga

Los mejores vídeos