Suzuki Ignis 2021: el nuevo SUV, con etiqueta ECO de la DGT… ¡y disponibilidad inmediata de compra!

El Suzuki Ignis incluye en su gama una nueva versión de acceso que, desde 14.525 euros, no solo asegura la etiqueta ECO de la DGT, sino también su disponibilidad sin esperas de compra.

Suzuki Ignis 2021: el nuevo SUV, con etiqueta ECO de la DGT… ¡y con disponibilidad inmediata de comp
Suzuki Ignis 2021: el nuevo SUV, con etiqueta ECO de la DGT… ¡y con disponibilidad inmediata de comp

Puede sonar a broma, pero no lo es. La disponibilidad inmediata en el mercado del automóvil va a convertirse, en los próximos meses, en un factor decisivo de compra para muchos clientes. No va a ver más remedio. La crisis de los semiconductores, que te hemos ido contando estas semanas, sigue paralizando fábricas y producción, anunciándose ya tiempos de espera en muchos coches que pueden alcanzar incluso el año antes poder entregarse al cliente. Como suena.

De hecho, ya hay marcas que han empezado a incluir este eslogan dentro de sus promociones de venta. Una de ellas, Suzuki, que hoy nos desvela su nuevo Ignis Red&White, prometiendo disponibilidad inmediata: un claro mensaje para todo aquel que necesite cambiar de coche y no pueda esperar meses. Pero, ¿cómo es este nuevo SUV?

Suzuki Ignis Red&White 2021
Suzuki Ignis Red&White 2021: así es su interior. 

Así es el nuevo Suzuki Ignis Red&White

La nueva edición Red&White, limitada de momento a 100 unidades, es la nueva versión de acceso al SUV Suzuki Ignis, añadiendo un exclusivo diseño exterior de color blanco perlado con elementos en rojo, o Rojo Fervent con detalles en blanco. Parrilla, llantas de 16”, retrovisores y branquias llegan también en color de la carrocería. Por dentro, nuevos detalles en rojo en la parte baja de la consola central, las salidas de aireación y los apoyabrazos marcan el ambiente.

¿Buscas coche? Encuentra las mejores ofertas de España aquí

Lo mejor además es que este nuevo Suzuki Ignis Red&White cuenta con un precio de 14.525 euros en su versión de tracción delantera, y de 16.015 euros con tracción total 4x4 AllGrip. Este nuevo modelo, además, dispone del motor 1.2 Dualjet Mild Hybrid de 83 CV, un propulsor con micro-hibridación, distribución VVT de admisión eléctrica y con etiqueta ECO de la DGT, con todas las ventajas también que incluye.

Suzuki Ignis Red&White 2021
Suzuki Ignis Red&White 2021.

Con este esquema, el nuevo Suzuki Ignis Red&White promete un consumo medio de 5,0 l/100 km (5,4 l/100 km en su versión 4x4), con unas emisiones de 112 g/km de CO2 (121 g/km en la versión 4x4). Estos grandes datos se obtienen con el mencionado sistema micro-híbrido ligero SHVS, alimentado por una batería de iones de litio con capacidad de 10 Ah.

¿PAGAS DEMASIADO POR TU SEGURO? ENTRA EN NUESTRO COMPARADOR Y AHORRA

 

El equipamiento de serie de esta nueva versión es muy interesante, sumando en el SUV volante multifunción, cristales tintados o radio CD MP3 con Bluetooth y USB. En seguridad incluye control predictivo de la frenada, alerta de cambio de carril y alerta de fatiga, entre otros elementos.

 

Suzuki Ignis 2021:

Galería relacionada

Suzuki Ignis 2021: Así es el nuevo SUV

Archivado en:

Toyota, Subaru, Suzuki y Mazda desarrollan un nuevo sistema de comunicación entre vehículos

Relacionado

Toyota, Suzuki, Subaru y Mazda se alían para un nuevo estándar en sistema de comunicación

El Suzuki Swift Sport 2021, a prueba

Relacionado

Suzuki Swift Sport 2021: a prueba un pequeño deportivo con etiqueta ECO

Los mejores vídeos