Seat Tarraco TSI 245 CV FR 2021: así es el nuevo SUV, en datos y vídeo

El Seat Tarraco estrena su versión más potente y deportiva. Con los mismos 245 CV del nuevo e-Hybrid, llega un SUV gasolina TSI, con cambio DSG y tracción 4Drive. El colofón a la gama.

Seat Tarraco 2.0 TSI 245 FR 2021, en vídeo.

El Seat Tarraco, el gran SUV de la marca española, continúa reforzando su gama. Si hace solo unos días ya te contamos cómo es su nueva versión e-Hybrid híbrida enchufable, ahora llega una nueva variante para cerrar también por arriba la oferta de un SUV que va completándose cada mes un poco más. Y es que, como el e-Hybrid, cuenta también con los mismos 245 CV de potencia y con 370 Nm de par máximo.

Disponible en exclusiva al acabado más deportivo, el FR, y tanto con 5 como con 7 plazas, este nuevo Seat Tarraco estrenará así el motor 2.0 TSI, solo en gasolina, con cambio automático DSG de 7 velocidades y tracción total 4Drive.  Esta variante completará así por arriba al resto de la gama, compuesta hasta ahora por los motores de gasolina 1.5 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV, y por los diésel 2.0 TDI de 150 y 200 CV.

El nuevo Seat Tarraco 2.0 TSI FR de 245 CV anuncia así un mejor rendimiento y una mayor deportividad, prometiendo unas prestaciones superiores: acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 228 km/h.  

Con un diseño más llamativo, detalles específicos y un equipamiento más completo todavía, este nuevo Seat Tarraco tope de gama contará también con la última tecnología disponible en el modelo. Entre sus sistemas de seguridad nos encontraremos con controles de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, freneada automática de emergencia, faros Full LED o asistente precolisión, entre otros muchos elementos.

El nuevo Seat Tarraco 2.0 TSI FR 245 CV inicia esta misma semana su producción en la planta de Wolfsburg, en Alemania, aunque ha sido diseñado y desarrollado en la sede de Seat en Martorell, como todos los modelos de su gama.

El Seat Tarraco 2.0 TSI 245 FR 2021, en Vídeo

 

SEAT TARRACO FR. ACCIÓN

Galería relacionada

Seat Tarraco FR, más deportivo

Archivado en:

El diseño del Seat Arona 2021, toda una incógnita

Relacionado

Seat Arona 2021: todo lo que sabemos del nuevo SUV

Las novedades de Renault y Seat en 2021

Relacionado

Todo lo nuevo de Renault y Seat en 2021: Twingo Z.E., Arkana, León TGi, Arona…

Los mejores vídeos