Seat Tarraco 2021: el gran SUV estrena un nuevo motor de gasolina

La gama mecánica del Seat Tarraco 2021 da la bienvenida a la nueva versión de gasolina 2.0 TSI de 190 CV asociada a la tracción 4Drive y al cambio DSG.

Ya a la venta el nuevo Seat Tarraco 2.0 TSI de 190 CV
Ya a la venta el nuevo Seat Tarraco 2.0 TSI de 190 CV

Disponible en versiones con configuración interior de cinco o siete asientos, la gama mecánica del Seat Tarraco 2021 da la bienvenida al nuevo motor de gasolina 2.0 TSI turbo de cuatro cilindros de 140 kW (190 CV) de potencia y 320 Nm de par máximo. Esta nueva motorización se asocia al cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades y al sistema de tracción integral 4Drive.

Los niveles de equipamiento con los que se puede elegir el nuevo Seat Tarraco 2.0 TSI 140 kW (190 CV) son el Xcellence y el FR, mientras que los precios para el mercado español de este nuevo propulsor arrancan en los 45.600 euros (con los descuentos de la marca ya aplicados).

En el capítulo prestaciones, consumos y emisiones, la firma española anuncia los siguientes datos para el motor 2.0 TSI 140 140 kW (190 CV): una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos, una velocidad máxima de 210 km/h, un consumo medio de entre 7,8-8,7 l/100 km y unos niveles de emisiones de CO2 que oscilan entre los 181 y los 198 g/km.

Seat Tarraco 2.0 TSI de 190 CV
Seat Tarraco 2.0 TSI de 190 CV

Hay que recordar que Seat ya venía ofreciendo el motor de gasolina 2.0 TSI en nivel de potencia de 245 CV. Los otros motores disponibles en la gama de este SUV son el gasolina 1.5 TSI de 150 CV, los diésel 2.0 TDI de 150 y 200 CV y la versión híbrida enchufable e-Hybrid de 245 CV, variante ésta última con la etiqueta medioambiental CERO de la DGT.

Dentro de sus numerosas especificaciones técnicas, el gran SUV de la marca española puede incorporar el sistema de Control Dinámico de Chasis (DCC) —de serie en la versión e-Hybrid con acabado FR—, una tecnología que varía la firmeza de los amortiguadores, aumentando la estabilidad en el paso rápido por curva, y ofreciendo, por tanto, una mayor deportividad y agilidad a sus mandos.

 

 

El interior del Seat Tarraco 2.0 TSI de 190 CV

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