Seat Arona 2021: fotos, datos y vídeo de la nueva versión gasolina del SUV

Seat añade a la gama de su SUV urbano, el Arona, una nueva versión. El motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV, ahora con el cambio automático DSG de siete marchas.

Nuevo Seat Arona 1.5 TSI 150 CV con cambio DSG.

El Seat Arona es, desde el 2017, el SUV urbano de la marca española, un vehículo que no deja de ganar popularidad en el mercado español y cuya gama no deja de crecer. Un SUV, además, que se vende en variantes de gasolina, diésel (el gasóleo podría desaparecer de la oferta ya en 2021) y de gas, esta última con la versión TGI alimentada por GNC como protagonista.

Sin embargo, es ahora la gama de gasolina del Seat Arona la que crece gracias a una nueva versión con cambio automático. En esta ocasión, la transmisión automática DSG de doble embrague y siete velocidades llega al motor 1.5 TSI de 150 CV, con 250 Nm de par motor. Se convierte así en la tercera versión de la gama Arona en contar con el cambio DSG, tras el 1.0 TSI de 115 CV y el diésel 1.6 TDI de 95 CV.

En el caso del nuevo Seat Arona 1.5 TSI con cambio DSG, anuncia unos consumos medios que oscilan entre 6 y 6,7 litros a los 100 kilómetros, y unas emisiones de CO2 de entre 137 y 152 g/km, según el ciclo WLTP.

Nuevo Seat Arona 1.5 TSI 150 CV con cambio DSG.
El nuevo Seat Arona 1.5 TSI 150 CV con cambio DSG, disponible en España por 26.930 euros.

El Seat Arona, producido en Martorell, responde así de nuevo ante la mayor demanda del mercado en versiones con cambio automático. Esta nueva variante con cambio DSG aumentará el confort de marcha de un SUV perfecto para moverse por la ciudad y capaz de salir a carretera abierta con la mayor comodidad posible.

CONOCE A SU RIVAL KIA STONIC

 

El nuevo Arona 1.5 TSI de 150 CV y cambio automático está ya disponible con el acabado FR a un precio de 26.930 euros. El acabado FR incluye elementos de serie como el detector de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior, los faros antiniebla, la cámara de visión trasera, faros LED, retrovisores exteriores eléctricos, asistente de arranque en pendiente, control de crucero adaptativo, detector de fatiga, climatizador automático bizona, sistema de navegación, conectividad Full Link y sistema control por voz, entre otros.

Nuevo Seat Arona 1.5 TSI 150 CV con cambio DSG.

 

Advertisement
Nuevo Seat Arona 1.5 TSI 150 CV con cambio DSG.

Galería relacionada

Nueva versión automática DSG en el Seat Arona de gasolina

El Seat Arona 2021 se actualizará, tomando un frontal muy parecido al nuevo Ateca. Ya no tendrá diésel.

Relacionado

Seat Arona 2021: todo lo que sabemos del nuevo SUV, ya sin diésel

Seat Arona, Ateca y Tarraco: el camino hacia los SUV, en VÍDEO

Relacionado

Seat Arona, Ateca y Tarraco: el camino hacia los SUV, en VÍDEO

Los mejores vídeos