Rolls-Royce Sunrise Phantom, una reinterpretación del lujo

El Rolls-Royce Sunrise Phantom presenta una nueva interpretación estética de su automóvil de lujo, en su versión de batalla larga y con unos colores únicos.

Rubén Leal. Twitter: @Rubenleal_motor

Rolls-Royce Sunrise Phantom, una reinterpretación del lujo
Rolls-Royce Sunrise Phantom, una reinterpretación del lujo

El Rolls-Royce Sunrise Phantom Extended Wheelbase nos presenta un automóvil de lujo en su versión de batalla larga y con unos característicos materiales y colores para su exterior y para su interior.

El principal atractivo de su carrocería es su pintura, que filtra los rayos del sol y permite que veamos distintos tonos de color según le llegue más o menos luz y dependiendo de la incidencia de la fuente de iluminación. El oro también está presente en este elegante Rolls-Royce, concretamente con unas incrustaciones del preciado mineral en el emblema conocido como  el ‘Espíritu del Éxtasis’.

En el habitáculo, encontramos un exquisito trabajo del cuero de gran calidad en el tapizado del asiento, de la cara interior de las puertas y del salpicadero, aunque en este último predominan las incrustaciones de madera, mismo material que cubre los tres radios del volante.

El motor del Rolls-Royce Sunrise Phantom seguirá siendo el V12 de gasolina con 460 CV de potencia y acoplado a la transmisión automática de ocho velocidades. Por supuesto, los consumos, las emisiones y el precio de este coche rompen con la media de la industria del automóvil.

 

También te puede interesar

Probamos el Rolls-Royce Wraith

Rolls-Royce Dawn, mejor descapotable del mundo

Rolls-Royce Suhail Collection, edición especial de lujo

Visitamos la fábrica de Rolls-Royce de Goodwood