Range Rover Evoque 2020: el SUV sin límites, de récord... ¡y con una oferta increíble!

Con todo lo que puedes pedirle a un coche, tanto en equipamiento, como en lujo, seguridad o capacidad para rodar por todo tipo de terrenos, el Range Rover Evoque llega además ya con una oferta irrepetible: con rénting, desde solo 350 € al mes. ¡No te quedes sin un SUV de Guiness!

Redacción Autopista.

Range Rover Evoque 2020
Range Rover Evoque 2020

No hay SUV con más reconocimientos y títulos a nivel mundial que el Range Rover Evoque, ni tampoco los hay con una visión tan “panorámica” de lo que representa el concepto SUV en toda su extensión. El Range Rover Evoque llegó para establecerse como nuevo símbolo en la categoría Premium logrando un éxito arrollador. Ahora, la marca ha mejorado la especie estableciendo nuevos hitos. No hay rival con sus capacidades off-road, por ejemplo, aspecto que parece olvidado en esta tipología de vehículos, desde hace años, exclusivamente orientados al asfalto. Pero, además, sus más de 60 posibles combinaciones de motor, transmisión o acabado permiten configurar un vehículo hecho a medida para cada cliente, incluso contando ya la gama también con versiones con distintivo ECO y Cero Emisiones.

El Range Rover Evoque con su oferta más increíble

Sin embargo, uno de los Range Rover Evoque más especiales cobra especial interés en este mes de noviembre. Y es que Land Rover presenta ya una oferta increíble por el Evoque 2.0 D150 FWD, que a través de un sistema de rénting está ya disponible desde solo 350 € al mes a 36 meses y 15.000 km al año. Pero además, no solo el precio de este modelo es irrepetible: también cuenta con un equipamiento extra completísimo y unas condiciones inmejorables.  

Range Rover Evoque 2020
Range Rover Evoque 2020.

No esperes más, porque este Range Evoque 2.0 D150 FWD único incluye en su oferta por ejemplo el Smartphone Pack. Mediante esta tecnología podrás compartir la pantalla de tu móvil con el sistema de información y entretenimiento InControl del Evoque, para mantener en todo momento una conexión segura a bordo, compatible por supuesto con los dispositivos Android AutoTM y Apple CarPlay. El nuevo retrovisor interior antideslumbrante automático, el cambio inteligente de luces cortas-largas, el sensor de calidad del aire o las luces antinieblas delanteras son también parte de su nueva y exclusiva dotación.

Pero ya te hemos avanzado también que este Range Rover Evoque tiene unas condiciones de compra irresistibles. Apunta e impresiónate con todo lo que te incluye esta oferta de rénting: alquiler de vehículo, mantenimiento y reparaciones en Servicio Oficial Land Rover, asistencia en carretera 24 horas, cambio ilimitado de neumáticos por desgaste (siempre de primeras marcas y Servicio Oficial), vehículo de sustitución, gestión de multas y compromiso de calidad, seguro obligatorio de circulación y servicio de reparación de daños provocados en los vehículos como consecuencia de accidentes sin franquicia (ServiPlus).

No te pierdas la mejor oferta del Range Rover Evoque
No te pierdas la mejor oferta del Range Rover Evoque.

Qué hace del Range Rover Evoque un SUV de récord

Pero el Range Rover Evoque es mucho más que un SUV que ahora encontrarás con su mejor oferta: es, también, el modelo más exclusivo y avanzado de su categoría. Toda una referencia, que demuestra ya en primer lugar en el capítulo de la seguridad. Con cinco estrellas en las pruebas Euroncap y nuevos asistentes de seguridad embarcados, es sin duda el vehículo más seguro de su clase. Y, gracias a las evoluciones recibidas en el área multimedia, también es un coche más y mejor conectado. No renuncia a motores diésel, sino que se especializa en ellos tanto como en los gasolina y otros sistemas de propulsión alternativa para ofrecer una gama en la que casi en su totalidad sus diferentes motorizaciones cuentan con el distintivo ECO, sinónimo de eficiencia, respeto medioambiental y ventajas de uso.

Y como colofón, 2020 ha sido el año en el que el Evoque se ha vuelto a reinventar ofreciendo no sólo versiones más lujosas en las que la marca ha trasladado la filosofía de sus grandes Range al benjamín de la casa, sino dando también un nuevo paso de gigante tanto en materia de electrificación, con el primer híbrido enchufable de la saga Evoque o como en conectividad, mejorando la experiencia de usuario. Pero vamos, punto por punto, a conocer en profundidad todos los nuevos secretos que convierten al Evoque en un SUV único en su especie.

Range Rover Evoque 2020
Range Rover Evoque 2020.

Range Rover Evoque: conectividad, seguridad y ayudas al conductor de nueva dimensión

Pivo y Pivo Pro es la denominación de su nuevo ecosistema digital, en forma y fondo, sistemas de lo más avanzado y revolucionario de la categoría que combinan no sólo soportes de última generación, sino también una nueva arquitectura electrónica hecha a medida de las nuevas necesidades. Además de una distribución de menús actualizada, disponen, por ejemplo, de doble módem dedicado, uno para la reproducción de fuentes de Internert, como Spotify, cuya aplicación también se ha integrado, y otro para la actualización de datos en tiempo real, como mapas, datos de tráfico. Pivo Pro incluso dispone de un sistema de alimentación autónomo para que los usuarios del Evoque puedan conectarse directamente desde que acceden al habitáculo, sin esperas. Integrado en una pantalla de máxima resolución de 10 pulgadas, van también ligados al cuadro de relojes digital totalmente de 12,3 pulgadas, totalmente interactivo y de manejo más intuitivo pues, no en vano, el Range Rover Evoque ha recibido todas las tecnologías que la marca emplea en sus vehículos de clase superior. Igualmente, el exclusivo sistema Terrain Response de segunda generación dispone ahora de un nuevo modo completamente automático capaz de detectar el tipo de terreno porque el que se circula, facilitando la tarea del conductor dentro y fuera del asfalto.

Nuevos asistentes de seguridad le han permitido ser, también, un SUV más y mejor integrado en el entono, porque muchas de las nuevas medidas aportan no sólo protección, también confort al usuario, como las cámaras periféricas que permiten ver el exterior del coche a velocidades de hasta 30 km/h, sistemas que se complementan con otras soluciones únicas en su clase. El innovador dispositivo Clearsight es un ejemplo de ello. Gracias a a diferentes cámaras, el Range Rover Evoque es capaz de reproducir fidedignamente en la pantalla el terreno bajo la zona delantera del vehículo, o mediante otra cámara adicional en el retrovisor, combinar la imagen del espejo interior por una vista real o digital a través de una pantalla de máxima resolución, mejorando la maniobrabilidad y seguridad a la hora de, por ejemplo, aparcar con baja visibilidad.

Range Rover Evoque 2020
Range Rover Evoque 2020.

No por ser el más pequeño de la familia Range Rover el Evoque renuncia al mismo lujo, ambiente y acabados de los modelos de clase superior, pudiendo optar ahora por versiones más ambiciosas y refinadas. Sus 4,37 de longitud son un pequeño gran salón rodante con la capacidad adecuada, pero sobre todo, destacando en versatilidad y facilidad de uso. Desde 472 hasta 1.066 litros de carga con los asientos abatidos, amplias plazas posteriores que incluso cuentan con un dispositivo luminoso para evitar abrir la puerta si se acerca un vehículo, hasta 7 puntos de carga USB y diferentes  soluciones de transporte y fijación en el maletero configuran un vehículo que combina lujo, confort y funcionalidad a partes iguales, mimado en cuanto a confort por calidad estructural y de chasis, refinamiento mecánico o detalles que no se ven, pero se siente, como una óptima aerodinámica o un especialísimo tratamiento acústico.

Range Rover Evoque: un SUV que se adapta a todo con un motor para cada necesidad

Dos diésel, hasta cinco posibles opciones en gasolina y un híbrido enchufable configuran la oferta de motores en el Range Rover Evoque; difícil no encontrar un motor que se adapte a tus necesidades. Procedentes todos ellos de la familia Ingenium, todos han recibido evoluciones para mejorar el agrado, el tacto de conducción, la respuesta a bajas revoluciones y, cómo no, la eficiencia. Con la excepción del D165 FWD con caja de cambio manual, todas las motorizaciones cuentan con distintivo ECO. Este motor, que que sí dispone de tecnología de hibridación ligera en su versión automática —de 8 velocidades en este caso–, rinde 163 CV, anuncia un consumo desde 6 l/100 km y disfruta de unas prestaciones de primera línea. El D200 cubre la gama superior en Diesel, en este caso, con 204 CV, cambio de 9 velocidades y siempre ligado a la tracción total. Un auténtico correcaminos que anuncia consumos desde 6,5 l/100 y prestaciones auténticamente deportivas.

El P160 es una de las mayores novedades, y no sólo porque es la base sobre la que Land Rover ha desarrollado el nuevo P300e, el híbrido enchufable, sino porque también configura la nueva versión de acceso. Siguiendo la tendencia actual de la industria, Land Rover ha diseñado un pequeño gran motor de 1.5 litros de capacidad que encierra soluciones de vanguardia para rendir 160 CV, ofrecer una sobresaliente capacidad prestacional y un comedido consumo. Los P200, P250, P290 —éste, exclusivo del nuevo nivel de acabado Sport Black— y P300, en cada caso, con la misma potencia de sus denominaciones y basados todos ellos en una unidad de 2.0 litros y 4 cilindros consolidan la oferta en gasolina ofreciendo un tanto y rendimiento de referencia.

Range Rover Evoque 2020
Range Rover Evoque 2020.

¿Una gama más completa…? Sencillamente, no existe, porque no sólo el motor distingue las posibilidades y características del Range Rover Evoque, también la marca cuenta con diferentes sistemas de tracción total enfocados más hacia la eficiencia en carretera, basados en la tecnología Driveline Disconnect, capaz de desacoplar el eje posterior cuando no aporta ventaja de seguridad o tracción; o el Active Driveline, más sofisticado y enfocado para quienes hacen un verdadero uso off-road del vehículo ya que dispone de un doble embrague multidisco en el eje posterior que aumenta su efectividad y capacidad de tracción en terreno resbaladizo.

Sus 22,2 y 30,6 grados de ángulo de entrada y salida, 20,7 grados de cota ventral, 600 mm de capacidad de vadeo o 21,2 cm de altura libre al suelo son otras de las cualidades que contribuyen a que el Evoque sea un SUV único también fuera del asfalto, donde también cuenta con asistentes innovadores y exclusivos. El All Terrain Progress Control, un control de tracción que optimiza la tracción a baja velocidad es un ejemplo de ello. El Terrain Response 2, con sus modos Normal y Eco enfocados al asfalto, Grava/Nieve/Arena, Barro/Surcos, junto al citado modo Auto, aporta la guinda para para obtener las máximas capacidades del Range Rover Evoque con la mayor facilidad posibles y en cualquier terreno o escenario.

Pero el Range Rover Evoque es, también, un gran SUV de asfalto. Comodidad y efectividad, buen tacto de conducción, suspensiones afinadas para proporcionar el mayor equilibrio posible entre dinamismo y agrado de uso. Además de las características que esconde el Terrain Response II con sus eficientes programas de carretera, el Evoque también tiene complementos que permiten configurar cualidades a la carta para cada situación. Adaptative Dynamics esconde, por ejemplo, una avanzada suspensión adaptativa que se adapta como un guante de seda a las características del terreno. Configurable Dynamics permite modificar la respuesta del motor, tacto de dirección, reparto de tracción, puntos de cambio de marcha o firmeza de suspensión para que cada cliente pueda ajustar sus preferencias individuales.

Range Rover Evoque 2020
Range Rover Evoque 2020.

Range Rover Evoque P300e: un híbrido enchufable que no renuncia a ser un auténtico Evoque

Nuevas exigencias, nuevas necesidades, nuevas tecnologías, pero Land Rover siempre ha demostrado ir un paso por delante. Cada modelo de la marca cuenta con una electrificación “ad hoc”, hecha a medida del producto. En el caso del Evoque, Land Rover ha desarrollado un sistema más compacto y ligero, pero a su vez, dinámico y ultraeficiente, todo ello sin sacrificar las cualidades del modelo. El motor del citado P160 es aquí el propulsor térmico, aunque en este caso, con un rendimiento de 200 CV, combinado con una unidad eléctrica de 109 CV para una potencia global de 309 CV. Hasta 66 km de autonomía cien por cien eléctrica, 1,4 l/100 km de consumo medio en ciclo WLTP, potencias de carga de hasta 11 kW en corriente alterna y 35 kW en puntos rápidas permiten recargar sus baterías de 15 kWh en tiempos óptimos. Un híbrido enchufable con el que el la marca consolida también su potencial y liderazgo en tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

Pero a lo largo de 2020, Land Rover también ha especializado al Evoque en su propia filosofía de marca, todo un símbolo del vehículo de lujo sin límites. Sus exclusivas versiones Sport Black, Nolita Edition o Autobiography, una denominación legendaria para la marca, configuran diferentes Range Rover Evoque con características únicas, basadas en el refinamiento, la distinción, un equipamiento exclusivo y la máxima atención por el detalle. Un SUV que sin lugar dudas, sigue siendo modelo de referencia en su clase.

Range Rover Evoque 2020

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