El Peugeot 208 es uno de los utilitarios más populares en el mercado español. En su última generación, además, cuenta ya con una versión cien por cien eléctrica. De cara a mantener el atractivo del pequeño coche francés, Peugeot nos detalla los elementos más interesantes que traen consigo los acabados intermedios de la gama, sin duda los más equilibrados.
Comprueba las mejores ofertas a nivel nacional para el Peugeot 208.
Tanto los nuevos Peugeot 208 Allure como 208 Allure Pack se anuncian como acabados que apuestan no solo por un completo equipamiento, también por detalles estéticos concretos, de estilo y que afectan a sus cualidades dinámicas. Todas las versiones mecánicas se ponen a disposición de estos acabados: en gasolina, las versiones PureTech 75 y PureTech 100, este último disponible también con motor automático; en diésel, el BlueHDi 100; y en eléctrico puro, el e-208, con una autonomía homologada de hasta 340 kilómetros.

Las versiones Allure del Peugeot 208 incorporan el climatizador automático, el freno de mano eléctrico, retrovisores térmicos y eléctricos, encendido automático de faros y limpiaparabrisas delantero, llantas de aleación de 16 pulgadas “Soho” de estilo diamantado, lunas traseras sobretintadas y tecnología LED también para los grupos ópticos traseros.
CONOCE A UNO DE SUS RIVALES, EL KIA RIO
Si se quiere optar por una mayor dotación tecnológica de seguridad a bordo, además del siempre atractivo Peugeot i-Cockpit 3D Quartz, la marca francesa ofrece el acabado Allure Pack en el 208, que viene de serie con la cámara de visión trasera de 180 grados y con el sistema de llamada de emergencia de asistencia y emergencia localizada. Esto se añade a los elementos ya incluidos en el acabado Allure “normal”, entre los que destaca el sistema de frenada de emergencia con cámara y radar, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el control de crucero o la conectividad Mirror Screen, con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink.

El Peugeot 208 Allure, situado en la gama a medio camino entre los acabados Active y GT, se vende en el mercado español a un precio de partida de 17.050 euros, o bien 218 euros al mes vía financiación. En cuanto al Peugeot 208 Allure Pack, el precio inicial es de 19.050 euros o 244 euros al mes.