Opel Corsa, Astra, Crossland y Grandland X 2021: más equipamiento y tecnología para la gama

La gama de los Opel Cosa, Astra, Crossland y Grandland X reciben interesantes novedades en términos de equipamiento y tecnología. Aquí tienes las claves.

Cambios en las gamas de los Opel Astra, Crossland, Corsa y Grandland X
Cambios en las gamas de los Opel Astra, Crossland, Corsa y Grandland X

Durante los últimos años, Opel nos ha tenido acostumbrados a ofrecer al menos una serie especial para muchos de sus modelos. En el caso del arranque de este año 2021 y, disponible por el momento para el mercado francés (es más que probable que también se pueda añadir próximamente al mercado español), la firma alemana acaba de adelantar los principales detalles de la nueva serie especial Design & Tech para las gamas del Corsa, Astra, Crossland y Grandland X.

Esta serie Design & Tech reemplaza en el mercado francés a la versión GS Line del SUV medio Grandland X. Dependiendo del modelo en cuestión, esta nueva serie especial añade diferentes elementos específicos.

Opel Astra Design & Tech
Opel Astra Design & Tech

En el caso del nuevo Opel Corsa Design & Tech, sus señas de identidad son las siguientes: faros LED ECO, llantas de aleación negras de 16 pulgadas, aire acondicionado manual, sensor de lluvia y faros automáticos, luces LED de ambiente interior, volante de cuero multifunción aplanado, pantalla táctil de 5 pulgadas y asiento del conductor ajustable en 6 direcciones. Esta serie especial Design & Tech se puede combinar en el Corsa con los motores de gasolina 1.2 Turbo de 110 CV y diésel 1.5 D de 110 CV.

En segundo lugar, los elementos específicos que se añaden en el Crossland Design & Tech son los siguientes: llantas de aleación negras de 16 pulgadas, faros LED ecológicos, aire acondicionado automático de doble zona, apoyabrazos del conductor, pantalla táctil a color de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sensor de lluvia y faros automáticos, luces de ambiente interiores, volante de cuero multifunción aplanado. En cuanto a los motores disponibles para esta nueva versión, se tratan del gasolina 1.2 Turbo de 110 CV y el diésel 1.5 D de 110 CV.

En tercer lugar, el equipamiento de serie del nuevo Astra Design & Tech destaca por ofrecer los siguientes elementos: llantas de aleación de 16 pulgadas en gris oscuro y espejos negros, tapicería efecto tela / cuero, pantalla táctil a color de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado automático de doble zona, ayuda de estacionamiento trasero y paquete de visibilidad. En el caso del compacto alemán, la serie especial Design & Tech se puede elegir con los motores de gasolina 1.2 Turbo de 110 CV y 1.5 diésel de 105 CV.

Opel Grandland X Design & Tech
Opel Grandland X Design & Tech

Por último, la versión Design & Tech en el SUV medio Grandland X ofrece como elementos diferenciadores los siguientes: carcasas de los retrovisores en color negro, techo en color negro, llantas de aleación de color gris oscuro de 17 pulgadas, pantalla táctil a color de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cristales traseros tintados, tapicería de tela / efecto cuero con asiento del conductor ergonómico, paquete de visibilidad, cámara de visión trasera / ayuda para aparcar delante y detrás y faros antiniebla delanteros. En cuanto a los motores, se puede combinar con el gasolina 1.2 Turbo de 130 CV y el diésel 1.5 D de 130 CV.

El interior del Opel Crossland 2021

Galería relacionada

El nuevo Opel Crossland 2021, ya a la venta en España

El Opel Astra 2021 estrenará más tecnología.

Galería relacionada

Opel Astra 2021: todos los secretos del nuevo compacto

Archivado en:

Los mejores vídeos