Opel Astra 2021: nueva versión y más personalización para el compacto

El Opel Astra amplía su gama con la nueva versión Design & Tech, más segura, elegante y equipada. El nuevo compacto está ya a la venta desde 23.300 euros.

Opel Astra 2021: nueva versión y más personalización para el compacto
Opel Astra 2021: nueva versión y más personalización para el compacto

El Opel Astra sigue añadiendo interesantes versiones a su gama, mientras agota comercialmente una generación que verá cómo se renueva por completo probablemente ya durante el primer trimestre de 2022. En este artículo encontrarás toda la información sobre el nuevo compacto.

Mientras tanto, como hemos dicho, el modelo suma más atractivo durante estos meses añadiendo la nueva versión Opel Astra Design & Tech. Según informa la marca, este nueva acabado ya está disponible desde 23.300 euros e incluye más equipamiento para convertir al compacto en más seguro y elegante.

La nueva versión incluye llantas de aleación de 16 pulgadas de 5 radios dobles en Gris Técnico, pudiendo añadir un diseño más deportivo con llantas también de 17 pulgadas en negro. El logotipo “Design & Tech” le identifica por fuera y, por dentro, llegan los asientos multiajustables con tapicería mixta premium en tela/morrocana negra, molduras de decoración en negro piano e iluminación ambiente en las puertas delanteras.

Opel Astra 2021: así es su interior.
Opel Astra 2021: así es su interior.

El nuevo Opel Astra Design & Tech también dispone de numerosos elementos tecnológicos, como faros LED de serie, con asistente de luces largas y detección de túneles, junto a sensor de lluvia y espejo retrovisor con atenuación automática. Los sistemas de asistencia a la conducción apoyados en la cámara frontal, como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y el asistente de mantenimiento de carril, previenen del riesgo de colisiones.

Si quieres conocer las opiniones sobre cualquier coche, como de este Opel Astra, ya puedes preguntar tus dudas a propietarios reales. A través de una nueva plataforma colaborativa, ellos te darán su opinión personal e independiente. Puedes hacerlo ahora entrando aquí.

Pero, además, es posible personalizar ahora también el Opel Astra de cinco puertas con nuevos paquetes de asistencia y tecnología adaptados específicamente para esta versión Design & Tech. Es el caso del nuevo “Pack Parking Tech” que, por solo 200 €, incluye asistente de aparcamiento avanzado, alerta de ángulo muerto junto a la cámara de visión trasera y retrovisores plegables eléctricamente. También suma sistema de arranque “manos libres” y posibilidad de cargar la batería de los móviles a través del cargador inductivo, como extra por 150 euros.

De serie, este modelo ya incluye sistema multimedia táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple Car Play. Sin embargo, con el nuevo paquete “Multimedia Navi”, que tiene un precio de 650 €, la tecnología puede llevarse también a otro nivel, añadiendo navegación integrada en alta definición. Con conexión USB, Bluetooth y MP3 la conectividad está asegurada. Además, pensando en el usuario, se suma el control por voz a través del Smartphone y permite la proyección de este en pantalla (ya sea Apple Carplay o Android Auto).

 

A prueba el nuevo Opel Astra 1.2 Turbo 145 CV

Galería relacionada

A prueba el nuevo Opel Astra 1.2 Turbo 145 CV

Archivado en:

Nissan Qashqai, Mercedes Clase C, Peugeot 308 y Opel Astra, estrellas en 2021

Relacionado

Los 15 mejores coches y SUV que llegan: Qashqai, Astra, Sportage, Clase C, Fabia…

Opel Astra 2022

Relacionado

Opel Astra 2022: nuevos datos del compacto “hermano” del Peugeot 308 2021

Los mejores vídeos