Kia Ceed: estrena nuevo compacto por poco más de 13.000 euros

El Kia Ceed está disponible con una gran oferta que deja al compacto por un precio ligeramente superior a los 13.000 euros. ¡Qué precio!

El Kia Ceed se oferta con un precio ligeramente superior a 13.000 euros
El Kia Ceed se oferta con un precio ligeramente superior a 13.000 euros

El Kia Ceed se ha convertido por méritos propios en uno de los compactos de referencia. Nuestros compañeros de pruebas, han tenido la oportunidad de exprimirlo a fondo en diferentes ocasiones, como en este artículo, donde puedes leer cómo se comporta su versión de gasolina 1.0 y 120 CV.

Ahora, el compacto está disponible por poco más de 13.000 euros, una opción estupenda para aquellos que quieren hacerse con un compacto tan polivalente que, con los años, ha dado vida a toda una familia en la que encontramos el Tourer, su carrocería tipo coupé ProCeed y hasta una variante SUV denominada XCeed.

El acabado Concept de la oferta cuenta con un amplio equipamiento
El acabado Concept de la oferta cuenta con un amplio equipamiento

Kia Ceed, por 13.100 euros

Si hablamos de la oferta, el Kia Ceed está disponible con su motor 1.0 T-GDi de gasolina y 100 CV con el acabado Concept por 13.100 euros, para lo que es necesario financiar, al menos, 11.000 euros de la cuota total. Una opción muy interesante para quien busca un gran equipamiento en un compacto a un precio asequible.

Más allá de las cuestiones mecánicas y técnicas, que puedes ampliar en este artículo, el acabado Concept cuenta con grandes atractivos estéticos como las llantas de 15 pulgadas, el volante y palanca de cambios terminada en piel o en materia de conectividad, como la pantalla de 5 pulgadas que da cobijo al sistema multimedia, con Bluetooth incluido.

El interior del Kia Ceed llega de serie con volante y palanca de cambios en cuero con el acabado Concept
El interior del Kia Ceed llega de serie con volante y palanca de cambios en cuero con el acabado Concept

En cuanto ayudas al conductor y facilidades para los pasajeros, el Kia Ceed cuenta con elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado y una amplia dotación de sistemas de seguridad, con control de crucero, sistema de mantenimiento en carril, sensor de luces y funcionamiento dinámico de las mismas, advertencia de colisión frontal, detector de fatiga y control de presión de los neumáticos.

En el caso de que tu intención sea hacerte con un acabado superior, debes saber que la gama del Kia Ceed cuenta con equipamientos aún más amplios si se opta por las opciones Drive, Tech, GT Line o Emotion.  

Si, por el contrario, lo que necesitas es un motor más potente, el Kia Ceed tiene una versión de 120 CV de este mismo motor 1.0 T-GDi de gasolina, con un bloque aún más potente 1.4 T-GDi de 140 CV. En el caso de que optes por una motorización diésel, también contarás con etiqueta ECO de la DGT, gracias a la microhibridación que acompaña al bloque de combustión 1.6 MHEV de 136 CV.

Advertisement
El interior del Kia Ceed de cinco puertas

Galería relacionada

La gran oferta del Kia Ceed en España por menos de 13.000 euros

Archivado en:

Los mejores vídeos