Cupra CUV 2020: primeros datos e imagen del nuevo SUV coupé

Apunta la fecha en tu calendario. El 22 de febrero, Cupra desvelará la imagen del prototipo de su nuevo modelo SUV deportivo que llegará al mercado en 2020.

Sylvia Longás - slongas@mpib.es

CUPRA CUV. Primeras imágenes el  22 de febrero
CUPRA CUV. Primeras imágenes el 22 de febrero

Entre los planes de lanzamiento previstos por la marca Cupra hasta 2021, esperamos impacientes la llegada de su nuevo CUV. Y ya todo está ya preparado para que el próximo viernes 22 de febrero, conozcamos cómo será la primera imagen definitiva del nuevo vehículo de la marca, que, anuncian, dejará patente el rumbo y la visión de futuro de la marca en cuanto a diseño y tecnología.

La fecha elegida para la presentación del prototipo de Cupra tiene un gran significado, ya que fue el 22 de febrero de 2018 cuando Cupra se convirtió en la marca deportiva e independiente de Seat, momento en el que hacía su debut oficial el Cupra Ateca.

CUPRA CUV. Primeras imágenes el  22 de febrero

Así podría ser el nuevo CUPRA CUV, según la imagen generada por nuestro ilustrados Schulte.

El nuevo Cupra CUV, del que todavía no hay nombre elegido (se desvelará a finales de año y Terramar es una de las denominaciones probables), es el primer modelo fabricado íntegramente por la nueva marca de Seat, creado por el equipo de desarrollo específico para la marca Cupra, un prototipo que reúne las ventajas de los SUV y los coches deportivos. En palabras del consejero delegado de Cupra, Wayne Griffihs, “este prototipo, que sintetiza los valores de CUPRA, es un coche especial, exclusivo, con un diseño espectacular y escultural, que transmite la energía presente de la marca para el desarrollo de la próxima generación de vehículos".

Estaremos muy atentos al próximo 22 de febrero, a la presentación digital del nuevo concept-car de Cupra.