Skoda Kamiq y Scala Monte Carlo: nuevas versiones para el SUV y el compacto

Skoda presentará en el próximo Salón de Frankfurt las nuevas versiones Monte Carlo de sus modelos Scala y Kamiq. Más deportividad para el compacto y el nuevo SUV urbano.
Jordi Moral
Skoda Kamiq y Scala Monte Carlo: nuevas versiones para el SUV y el compacto
Skoda Kamiq y Scala Monte Carlo: nuevas versiones para el SUV y el compacto

Las versiones Monte Carlo van a seguir expandiéndose por Skoda. La marca checa ya ha comercializado algunas, sobre todo asociadas hasta ahora al Fabia, pero también sobre Citigo, Rapid, Spaceback e incluso Yeti. Ahora, estas siglas deportivas aterrizarán sobre sus dos últimos modelos: el compacto Scala y el SUV urbano Kamiq.

Publicidad

Según ha adelantado la propia compañía, las nuevas versiones Monte Carlo de Skoda Kamiq y Scala se presentarán en septiembre en el Salón de Frankfurt. Haciendo referencia a la mítica prueba de rally, de la que Skoda fue durante años actor protagonista, estos nuevos modelos acentuarán su deportividad a través de novedades estéticas.

Entre las modificaciones que incluirán los nuevos Skoda Scala y Kamiq Monte Carlo deberían figurar muchos nuevos detalles de la carrocería en color negro, incluyendo por ejemplo en el Kamiq las barras de techo. Además de insignias y logos propios, estas versiones contarán también con llantas específicas y un interior con nuevas inserciones y elementos más deportivos.

Skoda Kamiq y Scala Monte Carlo: nuevas versiones para el SUV y el compacto

Skoda Scala

Para la marca, “esta historia de éxito continúa a la perfección con la generación actual Fabia Monte Carlo, a la que ahora se unen las versiones del Skoda Scala y Skoda Kamiq. Estas variantes de estilo de vida deportivo llevan el nombre del distrito de Mónaco, que ha sido el hogar del Rally de Montecarlo desde 1911, con su legendario escenario Sisteron, o el recorrido por el famoso Col de Turini. Numerosos elementos negros proporcionan acentos deportivos adicionale,s haciendo que el diseño parezca más emotivo y dinámico. El Skoda Scala Monte Carlo, por ejemplo, tiene detalles en negro en el faldón delantero, mientras que el Skoda Kamiq Monte Carlo viene con rieles negros en el techo. Además, las nuevas variantes se pueden identificar mediante una insignia especial”.

Para ver las primeras imágenes y conocer en detalle a los nuevos Skoda Kamiq y Scala Monte Carlo habrá todavía que esperar dos semanas. El 10 de septiembre abre el Salón de Frankfurt sus puertas para la prensa, y allí podremos verlo.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...