Seat Arona 2019: nueva serie Urban Sport Line, con patinete eléctrico

Seat anuncia, de momento para Francia, el estreno de una nueva versión del Arona denominada Urban Sport Line. Además de una estética más atractiva, añade su patinete eléctrico eXS.
Jordi Moral
Seat Arona 2019: nueva serie Urban Sport Line, con patinete eléctrico
Seat Arona 2019: nueva serie Urban Sport Line, con patinete eléctrico

El Seat Arona se ha convertido en todo un best-seller del mercado. En España, el SUV urbano no solo ya es claramente el modelo más vendido de su categoría, sino que ocupa la sexta plaza total del mercado en lo que va de 2019, siendo el segundo SUV más vendido en nuestro país solo por detrás del Nissan Qashqai. Las 18.065 unidades que ha matriculado entre enero y agosto, siempre según datos de Anfac, le han permitido ya incluso superar en Seat a todo un histórico como el Ibiza. Hasta vende ya más que el VW Golf.

Publicidad

El éxito del Seat Arona, además, no se queda en nuestras fronteras. En Francia ya anuncian también que durante la primera mitad de 2019 sus ventas se han incrementado en hasta un 33 por ciento. Pues bien, para celebrar sus registros, la marca ya ha anunciado allí una nueva versión que se denomina Arona Urban Sport Line, disponible a partir de 23.000 euros. Pero, ¿qué la hace especial?

Pues, para empezar, que este nuevo Seat Arona Urban Sport Line llega al mercado regalando el patinete eléctrico eXS que comercializa también en su red la compañía española. Desarrollado por Segway, el modelo se oferta en España a partir de 599 euros.

Seat Arona 2019: nueva serie Urban Sport Line, con patinete eléctrico

Así es el patinete eléctrico eXS que Seat comercializa basad en el desarrollo de Segway

Limitada en principio como serie especial a 250 unidades, el nuevo Seat Arona Urban Sport Line incluye además otras novedades en el SUV. Estéticamente, por ejemplo, el SUV cuenta con un paragolpes delantero y trasero específico, denominado Sport Line, además de doble escape, faros antiniebla con acabado en aluminio gris y umbrales de las puertas retroiluminadas. Por dentro, el Seat Arona Urban Sport Line es prácticamente idéntico a cualquier otro Arona.

El nuevo Seat Arona Urban Sport Line estará disponible con los motores 1.0 TSI con 95 y 115 CV de potencia, y con el nuevo diésel 1.6 TDI de 95 CV.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...