Rolls-Royce Wraith ‘Inspired by Music', cuando la música lo es todo

Rolls-Royce rinde homenaje al mundo de la música con una edición especial del Wraith. El cobre es la tónica dominante de esta berlina cargada aún con más lujo.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Rolls-Royce Wraith ‘Inspired by Music', cuando la música lo es todo
Rolls-Royce Wraith ‘Inspired by Music', cuando la música lo es todo

La firma británica de lujo Rolls-Royce completa la trilogía de versiones especiales de Wraith inspiradas en tres mundos distintos: cine, ‘Inspired by Film’; arte, ‘Inspired by Fashion’; y ahora, música, ‘Inspired by Music’. Tres ediciones donde la personalización, el lujo y la exclusividad van de la mano.

Rolls ya había demostrado antes su compromiso con la música con uno de los mejores equipos de sonido para el coche del mundo, sino el mejor: el ‘Bespoke Audio’. Ahora sube un escalón más con este nuevo Wraith ‘Inspired by Music’, cargado de detalles exclusivos en el que el cobre crea una atmósfera espectacular: ‘una experiencia auditiva sin igual’, dicen desde la marca británica.

¿Sabías que…? La relación de Rolls-Royce con la música es muy reconocida en las islas británicas. Tanto Elvis Presley como John Lennon, entre otros artistas, se compraron en su época un Rolls-Royce.

Rolls-Royce Wraith ‘Inspired by Music'

Es este material y su efecto cromático el gran protagonista en esta edición especial del Wraith, el último modelo en llegar a la gama Rolls-Royce. Comenzando por la carrocería, con un color cobre ‘Lyrical’ y un acabado en texturas cepilladas y pulidas. Ya en el interior, los altavoces, detalles del salpicadero, paneles de las puertas, asientos, consola central o alfombrillas juegan con este color exclusivo que le aporta una elegancia a la altura de lo que se exige a una marca como Rolls.

No podía faltar, como no, el mencionado ‘Bespoke Audio’, un avanzadísimo sistema de sonido que la marca tardó dos años en desarrollar y que contó con los mejores ingenieros de la industria automovilística de sonido. 1.300 vatios de potencia y 18 canales le dan vida: dos altavoces para los sonidos graves, siete para los agudos, siete para las gamas medias y otros dos altavoces especiales.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...