Publicidad

MG X-Motion: otro nuevo SUV presentado en el Salón de Pekín

MG presenta en el Salón de Pekín un prototipo en formato SUV que sirve para adelantar las líneas maestras de los próximos diseños de la marca.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

MG X-Motion: otro nuevo SUV presentado en el Salón de Pekín
MG X-Motion: otro nuevo SUV presentado en el Salón de Pekín

El Salón del Automóvil de Pekín nos está dejando una buena batería de novedades que no solemos ver en los eventos europeos. Y es que las marcas tienen en Pekín una de las citas del año, siendo China uno de los principales mercados, especialmente para un buen puñado de marcas que, originarias o no del país, tienen allí su grueso de ventas.

Esto mismo le sucede a MG, que tras ser resucitada por el grupo chino SAIC Motor, está dando sus primeros pasos de vuelta a Europa pero tiene en China su principal objetivo de ventas. Por ello, todas las novedades de la marca británica siempre tienen como puesta de largo salones como el de Pekín.

En esta ocasión hablamos del MG X-Motion, un prototipo SUV que anticipa las formas y líneas de diseño de futuros productos y del que se espera que dé vida a un vehículo de gran tamaño como representante del tope de gama de la marca. En él se puede comprobar como los nuevos SUV de la marca incluirán una parrilla de gran tamaño y un curioso uso de la tecnología LED como marco de dos entradas de aire delanteras.

“Estamos muy contentos de poder mostrar el MG X-Motion en Pekín. Es un claro ejemplo de que MG es un serio competidor a nivel internacional en lo que a tecnología y diseño se refiere. Aún no hemos decidido cuándo podría llegar a Reino Unido, pero sí nos sirve para entender el nuevo diseño de MG y para dar las gracias a los compradores británicos que están haciendo posible el crecimiento de la marca”, ha señalado Daniel Gregorious, máximo responsable de ventas de MG en Reino Unido.

También te puede interesar:

MG MG6: tras el SUV, llega en 2018 la berlina

MG XS, el nuevo SUV pequeño para Europa

La firma china SAIC lanzará la marca MG en Europa en 2019

Galería relacionada

MG, nuevo SUV para Pekín