Publicidad

Mercedes E 220 CDI BlueEFFICIENCY, según Brabus

El preparador Brabus ha trabajado con el Mercedes E 220 CDI BlueEFFICIENCY, siendo el resultado un prototipo eficiente con unas prestaciones dignas de cualquier modelo convencional.
-
Mercedes E 220 CDI BlueEFFICIENCY, según Brabus
Mercedes E 220 CDI BlueEFFICIENCY, según Brabus

Entre todos los proyectos que pueda tener una empresa de preparación de automóviles, cada vez sorprende menos que encontremos alguno con objetivos eficientes. Éste es el caso del que Brabus lleva a cabo con el Mercedes E 220 CDI BlueEFFICIENCY. A la mecánica que ya conocemos del modelo convencional, Brabus ha incrementado la potencia del motor Diesel en 30 CV, dejando este propulsor de 2,2 litros en 200 CV con un par máximo de 45,92 mkg. Además, el Mercedes E 220 CDI BlueEFFICIENCY cuenta con dos motores eléctricos que entregan 68 CV en modo Eco y 109 CV en modo Sport.

El Mercedes E 220 CDI BlueEFFICIENCY cuenta con unas baterías de ión-litio capaces de generar una autonomía en el modo eléctrico de 120 kilómetros. Esta cifra se ve reducida hasta los 80 kilómetros si optamos por el modo de conducción Sport. En lo que a prestaciones se refiere, estamos hablando de una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos, lo que supone una ganancia de 1,3 segundos respecto a la versión convencional del Mercedes E 220 CDI BlueEFFICIENCY. Por desgracia, solamente se trata de un prototipo del preparador alemán, por lo que no está a la venta.

Galería relacionada

Brabus E 220 CDI BlueEFFICIENCY.