Publicidad

Lamborghini Aventador LP750-4 SV JS 1 Edition, trabajo de 818 CV de Mansory

La casa de preparaciones Mansory se ha atrevido con el Lamborghini Aventador LP750-4 Superveloce, potenciando al superdeportivo hasta los 818 CV.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Lamborghini Aventador LP750-4 SV JS 1 Edition, trabajo de 818 CV de Mansory
Lamborghini Aventador LP750-4 SV JS 1 Edition, trabajo de 818 CV de Mansory

Mansory ha tenido entre sus últimos trabajos un ‘Lambo’ muy particular. Se trata de la preparación que han hecho del Lamborghini Aventador LP750-4 Superveloce JS 1 Edition, un superdeportivo como el que conducía Bruce Wayne en la película de ‘Batman: El caballero de la noche’, pero personalizado hasta el punto de costar casi 4 millones de euros.

El multimillonario que ha encargado esta bestialidad de coche ha sido James Stunt, al que muchos podrán conocer por estar casado con Petra Ecclestone, la hija del dueño y señor de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

Este Lamborghini Aventador LP750-4 SV JS 1 Edition de Mansory cuenta con una estética inspirada en el Lamborghini Veneno, con una carrocería de fibra de carbono y un frontal de nueva factura. Los elementos aerodinámico de reducido peso se presentan por todo el coche, como un alerón trasero de mayor tamaño que el de serie, una entrada de aire en el techo y un difusor trasero con un diseño algo más radical, aunque sin llegar a rozar la excentridad del Lamborghini Veneno. En total, marca en la báscula 50 kg menos que el Lamborghini Aventador Superveloce de serie.

Si hablamos de la mecánica, el motor de gasolina V12 de 6,5 litros se mantienen, aunque la centralita ECU se ha actualizado hasta los 818 CV –de los 750 CV que encontraríamos inicialmente-. La aceleración de 0 a 100 km/h del Lamborghini Aventador LP750-4 SV JS 1 Edition tiene lugar en 2,7 segundos y la velocidad máxima está marcada en los 354 km/h.

Esta unidad exclusiva dará paso a otros 20 modelos personalizados por Mansory y destinados a aquellos que quieran un coche con su nombre, como ha hecho James Stunt.

También te puede interesar

Lamborghini Aventador LP750-4 SU, su tiempo en Nürburgring (vídeo)

Mansory Carbono, preparación del Lamborghini Aventador

Lamborghini Aventador LP750-4 SV Roadster